Frases de amor que debes repetirle a tus hijos todas las veces que puedas

Comparte con tus Amigos!

Muchas veces mi abuela solía decir que las palabras tenían poderes que yo no conocía, pero nunca le entendí sino después de grande cuando vi el poder de una buena frase.

Con una simple frase en el momento adecuado o con la constancia adecuada podemos hacerle creer a alguien que algo es de una cierta forma o incluso podemos tener mucho éxito en caso de que sea una película o una canción sin embargo el día de hoy te hablaremos de algo un poco más profundo.

En muchas oportunidades sentimos que nuestras madres no nos comprendían, pero quizás fue error de ellas al no repetirnos de forma constante ciertas frases claves que quizás el día de mañana nos hubiesen resonado en la cabeza y hubiésemos podido cambiar de parecer sobre lo que sentíamos hacia nuestras madres.

Es por esto que el día de hoy les queremos enseñar aquellas frases de amor que se le debe decir a nuestros hijos todas las veces que podamos a lo largo del día sin exagerar por supuesto.

Frases de amor para nuestros hijos

Te amo: aunque suene un poco cursi trillado y cuando nuestro hijo llegué a la adolescencia no quiera escuchar que le digamos esto delante de sus amigos esta es una forma tácita de decir que nuestro hijo cuenta con su madre y a su vez es una forma muy simple demostrarle nuestro amor.

Me haces la persona más feliz del mundo: aunque es una forma de embelesar la relación que se tiene con nuestros hijos la realidad es que al momento de que tu hijo te abraza o te da un simple beso en la mejilla tú te sientes como la persona más feliz del mundo y debes hacérselo saber por qué de esto dependerá de que el día de mañana él te quiera presente en su vida.

Agradezco que estés a mi lado: cada día si bien es cierto que en más de una oportunidad nuestro hijo nos podrá dar dolores de cabeza son más aquellos momentos que vivimos enternecido sí embelesados ante la experiencia que es el verlo crecer.

Amo el tiempo que comparto contigo: esta es sumamente clave pues le estás diciendo que tú tiempo lo cual es muy valioso estás dispuesto a compartirlo con él y no solamente esto, sino que es una acción primaria para ti el hacer actividades cómo jugar charlar o simplemente compartir un momento juntos ya que esto crea complicidad.

Eres un ser maravilloso y especial: aunque esto no dicta las cualidades exactas de tu hijo si le reforzar la autoestima característica muy valiosa para el desarrollo que él pueda tener el día de mañana.

Confío en ti: lo más probable es que cuando tu hijo pase por la adolescencia haga una o dos cosas que no sean de tu agrado sin embargo altura firmarle que confías en él le dice de forma subliminal que él no debe hacer algo para hacerte desconfiar por ende puede que rechace actividades que sean indecentes o incluso portarse mal.

Me siento orgullosa de ti: muchos de los traumas que tienen los adultos hoy en día son ocasionados por la falta de aceptación por alguno de los dos padres por lo que si no quieres que tu hijo tenga ese tipo de inconveniente psicológicos te recomendamos que le hagas el refuerzo adecuado al establecerle que tú te sientes orgullosa de él o ella.

Cómo puedes ver no son demasiadas las frases ni tampoco son muy complicadas como para que las aprendas solamente debes incorporar la en tu día a día para que tu hijo no te el cambio y se sienta realmente amado ya que después de todo esto es lo importante.

Comparte con tus Amigos!