Madre obsesionada perfora los condones de su hijo para tener un nieto

Comparte con tus Amigos!

Cuando algo se nos mete en la cabeza muchas veces debemos controlarnos antes que esto se convierta en una obsesión contra la que después nosotros no podamos luchar y hoy nosotros queremos hablarte de esto.

En el caso de las madres es muy posible que ellas como están envejeciendo quieran cosas de sus hijos y que los hijos se nieguen a darles por ejemplo un nieto y es que muchos lo sabemos, para tener un hijo necesitamos preparación.

Aunque esto es muy bien sabido, que traer un bebé puede ser un reto enorme si no estamos preparados, a muchas madres esto les puede importar nada si ellas lo que quieren es a un bebé en casa, alguien a quien mimar y esta historia sin duda que nos lo demuestra.

Hoy te hablaremos de una mujer quien quería tener nietos de una manera desesperada, casi quería que sucediera de inmediato y le hizo algo a su hijo para lograrlo así que sigue leyendo este post para que te enteres de los detalles.

Ella quería un nieto porque sí – Mira lo que hizo con los condones

¿Qué harías si tu madre te pide un nieto ahora? ¿Se lo darías incluso cuando no has terminado la universidad? ¿Le harías caso si aún no tienes una estabilidad económica? Posiblemente no, sin embargo hay muchas personas que lo harían por la felicidad de sus madres.

Aunque muchos lo hacen este hombre no, él quería seguir con su pareja y tener hijos más adelante o incluso no tenerlos ya que como ya lo sabes, cada persona tiene sus motivos para tomar las decisiones que quiera.

A pesar que ellos no querían tener hijos, tendrán uno muy pronto y es por culpa de la madre del joven, una mujer obsesionada con la idea de tener a un nieto que hizo algo que para muchos puede sonar gracioso pero para otros es un total abuso.

La futura madre dio a conocer la historia de cómo quedó embarazada en Reddit donde dijo que ella y su pareja no querían tener hijos sin embargo ahora serán padres por culpa de su suegra quien cometió un enorme abuso.

La mujer dice que un día estaban ella y su esposo en casa cuando de repente entro la mujer, sin invitación alguna y dijo que quería preparar la cena sin embargo el hijo salió a comprar un ingrediente que según ella había olvidado y aprovechó el momento para entrar a la recámara y perforar los condones de la pareja.

Para sorpresa de esta mujer vio a su suegra tratando de perforar los condones que ellos utilizaban a lo que la futura abuela contestó que lo hacía para mantener el linaje y salió corriendo del cuarto.

La mujer le comentó a su pareja y ambos botaron los condones perforados pero la mujer había ido continuamente por 3 semanas, por lo que lo había hecho antes y decidieron ir a comprar una prueba de embarazo y en efecto ella estaba embarazada.

La futura madre dice estar consternada por esta noticia ya que nunca planeó tener hijos pero lo tendrá porque le parece terrible abortar aun cuando sea lo que ella quiere hacer.

¿Qué opinas de esto?

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks