El largo del cabello dice mucho sobre tu personalidad

Comparte con tus Amigos!

El cabello es uno de los atributos más grandes que nosotras las mujeres tenemos y muchas de nosotras les sacamos el mayor provecho dándoles el estilo que nosotras queramos, les cambiamos el color y la textura incluso.

Cuando de lucir bellas se trata para nosotras parece no haber límites y esto es bueno, hay de todo y para todos los gustos aunque muchas veces coincidimos en nuestros gustos pero eso  no tiene nada de malo ¿o sí?

Son muchas las chicas que hoy en día utilizan el cabello totalmente corto, otras a media melena y hay alguna que otra que les encanta tener una melena súper larga ya que se sienten cómodas con ese estilo pero alguna vez te has preguntado ¿qué quiere decir tu estilo acerca de ti?

Hoy nosotros te hablaremos acerca de tu personalidad basándonos en la longitud de tu cabello así que si quieres saber más de ti y que dice tu cabello de ti entonces sigue leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti.

¿Qué dice tu cabello de ti?

El cabello es muy versátil y lo podemos ajustar a lo que nosotros queramos, a nuestro propio estilo, podemos llevarlo corto, al hombro, largo, por las caderas, en fin no solo la longitud sino también podemos cambiar el color.

Esto es una de las cosas que más nos gustan de nuestro cabello, que lo podemos ajustar a nuestro gusto, pero hoy te hablaremos acerca de lo que tu cabello dice de ti según el corte de cabello que tienes.

Cabello corto: Si eres de las que tiene el cabello corto esto significa que eres una mujer alegre y jovial, te gusta el liderazgo y eres muy organizada en lo que haces. Eres de las mujeres activas y resolutivas además tu inteligencia te hace ser bastante interesante. No eres de las chicas que les guste exigirle a los demás pero sí a ti misma por lo que a muchos les gusta estar a tu lado.

Te adaptas fácilmente a cualquier situación y continúas sin problemas además eres despreocupada, creativa y esto te hace maravillosa.

Cabello al estilo Bob: Es un corte a las orejas pero no llega a los hombros lo que hace que muchos piensen que eres una mujer interesante además te ves elegante con este corte de cabello. Es un corte de cabello que enfatiza tu mirada. Eres una mujer romántica y enamoradiza aunque no lo haces con facilidad.

Eres exigente y tus estándares pueden ser muy altos a la hora de relacionarte con alguien. Tu corte indica que res perseverante y soñadora y por ello vas tras e ellos hasta cumplirlos sin importar nada. Eres segura, independiente, determinante y muy decidida.

Cabello a los hombros: Eres especial y encantadora, además atractiva y por ello tienes mucha amistades a tu alrededor. Este cabello indica que eres sociable y te desenvuelves sin problemas en cualquier ámbito social. Tu personalidad es fuerte, eres entusiasta, independiente y eres de las que dicen las cosas de frente con total sinceridad.

Cabello largo: Este estilo siempre se describe como un símbolo de poder y fuerza por lo que se considera de las mujeres con este estilo que son mujeres misteriosas, místicas y hechiceras que tienen mucho poder y energía.

Eres una mujer apasionada, sin miedo y si tienes un plan lo sigues tal y como lo deseas, con fuerza. Eres valiente, sociable y tu encanto es natural y penetra a muchos. Sueles ser muy franca aunque muchas veces quizá lo seas demasiado sin embargo tu intención no es mala.

¿Qué opinas de esta opinión basada en el corte de tu cabello?

Esperamos que te animes a compartir este post.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks