Google Lanzará tenis que te podrán avisar cuando subas de peso

Comparte con tus Amigos!

Tener un peso controlado es algo bastante importante para nosotros, es maravilloso tener una figura esbelta y no solo eso sino también tener una salud totalmente óptima sin embargo no muchos de nosotros conocemos los límites.

Como ya lo sabes tener una alimentación totalmente sana es algo primordial para tener un total bienestar y un peso estable sin embargo muchos de nosotros aunque lo sabemos no prestamos mucha atención.

Son muchos quienes  por salud debe mantenerse en un rango de peso pero esto puede ser difícil para las personas si aman comer o si el estilo de vida es mucho más sedentario que activo y tomando en cuenta esto muchos han desarrollado muchos inventos.

Hoy te hablaremos de unos zapatos que te ayudarán a saber cuándo subes de peso, casi un sueño hecho realidad ¿no lo crees? En vez de estar enfrentándote a la balanza tus zapatos te lo dirán pero ¿cómo funcionan? Quédate con nosotros y conoce todos los detalles.

Novedosos zapatos para mantener nuestro peso

Muchos de nosotros nos ejercitamos con un solo fin, perder peso, hacemos dietas y todos los sacrificios posibles para lograr esa figura esbelta que tanto queremos sin embargo muchas veces pecamos con algunas golosinas y subimos algunos gramos.

Para evitar esto Google ha reinventado el mundo de la moda y la tecnología y ha unido ambos mundos para crear unos zapatos que nos alertarán cuando subamos de peso, una manera bastante increíble para no enfrentarnos a la balanza a diario.

Los tenis tienen sensores que detectarán tu peso desde el primero momento en que los uses y podrán ser parte de tu vida diaria ayudándote a mantener tus kilos en el nivel que debería estar y no mucho más.

Además de medir nuestro peso, están diseñados para detectar si una persona ha tenido una caída o una luxación lo que será de gran ayuda para esas personas de la tercera edad, según informó Google en el portal Línea directa.

Se está diseñando incluso para detectar problemas cardíacos, uno de los problemas que se relaciona con engordar. Ya hay un prototipo de este producto sin embargo se esperan socios que ayuden a producirlo y posteriormente a venderlos.

¿Te gusta esta innovadora prenda de ropa?

Gracias por leernos.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks