Cuando una mujer dice, ¡ya basta!, no va a cambiar de opinión

Comparte con tus Amigos!

Las mujeres son conocidas como que son muchas veces demasiado testarudas, ellas cuando opinan una cosa o algo se les mete en la cabeza es casi imposible de sacarles tal pensamiento de la cabeza, es un arduo trabajo que no lo garantiza.

Muchas mujeres en sus vidas dicen que son las que siempre tienen la razón y no hay quien las saque de ese pensamiento, esto al parecer es muchas veces cierto, ellas son mucho más inteligentes en ciertos aspectos.

En las parejas las mujeres suelen amar mucho a su pareja, algunas no tanto sin embargo cuando se empiezan a aburrir o simplemente ya les parece como una relación demasiado cómoda y ya no quieren seguir entonces debes entenderlo.

Puede que una mujer te haya dicho ya basta pero no hayas querido aceptarlo por alguna razón sin embargo debes saber que ella no cambiará de opinión así de fácil, quizá haya un segundo intento pero es poco probable.

La palabra de una mujer es una sola

Cuando de una relación se trata pueden pasar muchas cosa en esta, puede que las personas se quieran mucho y sigan así por años, sin embargo es algo más probable que la relación se termine de un momento a otro.

Es muy probable que sea el hombre quien decida romper la relación y cuando lo hacen muchas mujeres quedan heridas y lastimadas y esto las afecta demasiado pero sus vidas continúan, en pocos días ya estarán tranquilas nuevamente.

En el caso de los hombres, cuando es una mujer quien decide terminar la relación, los hombres temen ya que cuando ellas lo deciden es de una buena vez, ellas se van y no regresan, no piden segunda oportunidad.

Los hombres al terminar es muy probable que regresen en el momento menos pensado, ellos regresan casi siempre por una segunda oportunidad y esto las mujeres no lo hacen, las mujeres una vez dicen ya basta entonces pasan la hoja y listo.

Esto es así ya que las mujeres toleran más y son mucho más pacientes que los hombres, nuestro límite es seguro sin embargo si alguien nos saca de esos límites, sea nuestra pareja o alguien más entonces no habrá marcha atrás, una vez la paciencia se agote.

Aunque sean muchas las mujeres quienes hayan dado oportunidades una y otra vez en el momento en que su paciencia se agote hasta allí durará todo, tendrás un adiós y no un hasta luego, no pasarán la página sino que la arrancarán.

Tratar con las mujeres puede ser algo difícil para los hombres pero no todo está perdido, ellas los pueden perdonar una y otra vez pero no agotes su paciencia o te arrepentirás.

Gracias por leernos.

Comparte con tus Amigos!