6 Beneficios de decir las cosas que piensas

Comparte con tus Amigos!

Cuando algo nos sucede nosotros nos sentimos muy afectados la mayoría de las veces sin embargo muchas personas cuando se sienten de una manera u otra para no hacer sentir mal a la otra persona o para evitar problemas ellos evitan decir algo.

Como ya lo sabes es muy importante hablar, expresarnos sin embargo son muchas las veces que preferimos callarnos para que las cosas vayan en paz y tranquilidad y así nosotros nos evitamos problemas ¿no es cierto?

Son muchos los problemas que pueden hacer que las mujeres o que incluso los hombres no expresen lo que sienten ante estos, son muchas las palabras que nos hieren tanto, nos lastiman o nos molestan tanto que no sabemos qué hacer.

Aunque muchas veces prefieras callar, lo mejor que debes hacer es expresarte y si quieres que te demos las razones entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti a manera de ayudarte.

Exprésate y sé feliz gozando de estos beneficios

Es muy posible que al menos una vez en tu vida te hayas quedado callado cuando una persona te diga algo hiriente, o esa persona te haya ofendido, haya estado molesta contigo y te hayan acusado por algo que no has hecho.

Esto  también debes emplearlo cuando conoces a una persona, si no te cae muy bien o no te parece la manera en la que se comporta y alguien te pregunta acerca de esa persona simplemente de lo que piensas, no finjas algo que al final del día solo te hará mal a ti, esa persona seguirá a tu alrededor y sentirás la molestia una y otra vez, así que mejor cortar eso de una buena vez.

Si piensas algo dilo, así sin más, pero claramente está que debes hacerlo con total respeto y sin ofender a los demás, es algo fácil y tendrás beneficios como:

No te sentirás decepcionado de ti mismo: Tragarte las palabras cuando te están ofendiendo no es bueno, te autodestruyes y te reprocharlas a ti mismo por haberlo permitido.

Te sentirás bien contigo: Al decir lo que piensas alivias esa carga pesada lo que aumentará tu confianza y te hará creer que tienes el control de tu vida.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks