El Olor del Recién Nacido Provoca un Efecto Narcótico en el Cerebro de las Madres

Comparte con tus Amigos!

Ser madre es un auténtico milagro en la sociedad el día de hoy ya que tienes la oportunidad de traer al mundo a una pequeña vida que es parte de ti y tener el privilegio de verlo crecer y desarrollarse gracias a sus conocimientos y arduo trabajo.

Sin embargo, hay muchos aspectos y cosas acerca de ser madre que no están en un libro y que realmente no la suelen compartir porque pueden resultar un tanto extrañas y de algo de esto es justamente lo que te vamos a hablar hoy.

Si eres madre no nos puedes negar que por lo menos una vez oliste la cabeza de tu hijo recién nacido y aunque esto pueda parecer algo extraño y lo hayas encontrado adictivo el día de hoy nosotros te daremos una auténtica explicación ante el efecto que surge en tu cerebro al momento de realizar tal actividad.

Si te interesa este tema y quieres conocer los detalles todo lo que debes hacer es seguir leyendo porque te vamos a explicar que sientes como madre a doler la cabeza de tu bebé recién nacido.

El verdadero significado para una madre de dolerle la cabeza a su bebé recién nacido

De acuerdo a un estudio realizado durante el año pasado la madre sufre un enamoramiento del bebé por supuesto es uno sano donde no hay ningún tipo de relación o deseo íntimo.

Es más, como un embelesamiento donde todo lo que emane el bebé es absolutamente preciado para ella y de hecho es por el olor que emana el bebé que la madre puede tornarse un tanto posesiva a pesar de que los otros miembros de la familia no lo reconozcan.

Esto se debe señores a que la madre naturaleza es sumamente sabio y es una forma en la que genera que cada hijo se ha cuidado por su respectiva madre y que de esta forma la supervivencia de la especie siga su camino.

Así que no te preocupes si cuando tu hijo estaba recién nacido decididas olerle la cabeza a cada rato y te parecía que era una auténtica delicia es completamente normal pues es simplemente un efecto de nuestra cadena evolutiva.

De hecho, muchas de la madre declararon que este olor ser considerado como un narcótico casi tan adictivo como las drogas y en realidad con muy pocas mujeres se ha dado el que este tipo de empatía se genere con miembros como las tías o incluso las abuelas y sus respectivos parientes.

Si tienes un hijo al cual le hiciste esto o por el contrario tu madre lo hacía todo el tiempo comparte le esta noticia para que se ría un rato y sienta esa ternura y nostalgia de recordar aquellos momentos donde apenas eras un bebé recién nacido

Comparte con tus Amigos!