Silencio y sueño: las dos necesidades de la mente que se han vuelto lujos

Comparte con tus Amigos!

Descansar puede ser muchas veces uno de los retos más grandes de nosotros los humanos, es imposible descansar cuando hay tanto ruido a nuestro alrededor y no solo eso sino cuando estamos demasiado cansados.

Cuando el cansancio nos gana, estamos despiertos, en vela y las preocupaciones pasan por nuestra cabeza como si fuese una película y esto simplemente nos preocupa mucho más cada día y lo que queremos es desconectarnos de esto.

Es muy posible que quisiéramos dormir y descansar sin embargo esto es un lujo hoy en día ya que es imposible estar en este tipo de calma cuando nuestro alrededor es algo impresionante, no nos dejan estar en calma.

Muchos creen que la felicidad o los lujos son otra cosa sin embargo el mayor lujo que hoy en día nosotros podemos tener sin duda alguna es poder dormir y descansar en paz, en silencio y calma y hoy te hablaremos de esto.

Los lujos no son solo materiales

Lo material muchas veces nosotros lo consideramos como lo que nos hace mucho más felices sin embargo esto no debería ser así, nosotros deberíamos concentrarnos en algo más, en vez de simplemente lo material.

Nuestra felicidad no debería depender de solo nuestros lujos materiales, sino de otros lujos como el sueño y el silencio esos son lujos que nuestra mente y alma necesita más que un objeto valioso, más que un nuevo Smartphone, es más necesario no tener estrés.

Perdemos gran cantidad de nuestras vidas simplemente haciendo dinero y si bien esto es importante no recompensamos nuestro cuerpo con descanso, tal y como lo hacen en Japón donde los trabajadores a una determinada hora del día descansan.

Dormir es importante pero no se trata de cuantas horas dormimos sino de la calidad del sueño, si en realidad descansamos porque puede que descansemos el cuerpo más no la mente y esto a la larga solo nos trae enfermedades, estrés, mal humor y en nuestro trabajo nos desempeñamos menos.

Estamos dándole prioridad al dinero y no a la salud y creemos que todo lo resolvemos con dinero sin embargo el dormir no es algo que se pueda comprar, la salud tampoco así que es momento que tomes las cartas ene l asunto y le des a tu cuerpo lo que necesita.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks