Mujer de 109 años confiesa que evitar a los hombres fue su secreto para tener una vida larga y feliz

Comparte con tus Amigos!

Tener una larga vida es uno de los anhelos más grandes de las personas y más si lo hacemos de una manera totalmente feliz y además muy saludable todos, ya lo sabes esto es algo imposible para muchas personas pero se puede lograr.

Muchas personas por lo general no saben cómo pueden hacer para que sus vidas sean siempre saludables y que de esta misma manera continúe por muchos años más, es algo que no es tan difícil sin embargo hay que saber hacerlo.

Como ya lo sabes tener una buena alimentación y un estilo de vida bastante saludable puede asegurarnos una larga vida sin embargo hay un aspecto más que puede asegurarnos unos años de más para nosotros.

Hoy nosotros te estaremos halando de una mujer de 109 años, que como ya lo ves es muy longeva y ella asegura que el secreto no está en solo comer bien y cuidar de nuestra salud sino que hay algo más que hoy nosotros queremos darte a conocer.

El secreto para ser feliz durante toda su vida lo tuvo esta mujer

La longevidad es algo que solo pocos alcanzan, sin embargo cuando alguien alcanza esto es algo bastante curioso para todos ya que no son muchas las personas que lo logran, es curioso saber cómo esas personas lo han logrado.

Para una mujer de 109, de quien ya te comentamos al inicio la longevidad no solo se alcanza con un estilo de vida saludable, esto va mucho más allá, ella asegura que ella tiene la edad que tiene porque ella se mantuvo alejada de los hombres la mayoría de sus años.

Ahora que hemos dicho esto seguro te preguntas por qué esto es así, y si son ciertas estas afirmaciones o no, y resulta que en el 2015 es donde surge esta teoría donde se realizó una encuesta masiva de la mano de una asociación que da asilo y asistencia a las personas mayores, Holiday Retirement.

En la encuesta se enfocaron en las personas que tenían más de 100 años y lograron sacar algunos consejos que serían de mucha ayuda para vivir más tiempo, sin embargo algo que llamó la atención es que la mayoría decía que se trataba de su familia y otros que simplemente vivieron la vida como quisieron pero la respuesta de la mujer de 109 años fue la que sorprendió a todos.

Se trata de una mujer nacida en Kintore, Escocia, en una granja en el año 1906, quien vivió allí por años junto a sus padres y 6 hermanos, una vida simple y rural y vivía libremente. Estudió y trabajó como cualquier otra persona.

Trabajó para una familia pudiente a quien ofrecía sus servicios y luego de ello se mudó a la casa Crosby que era un hogar para ancianos enfermos de gravedad donde muchas de las trabajadoras dijeron que era una mujer encantadora, Jessie era amante de la música y se ejercitaba siempre caminando.

Para curiosidad de muchos acerca de su longevidad ella dijo que la había obtenido por haberse mantenido alejada de los hombres ya que según ella estos son más problemáticos que valiosos y además agregó que las gachas de avena traen muchas propiedades para la salud.

Esperamos te haya gustado este post.

Comparte con tus Amigos!