Esta es la manera con la que podrás eliminar las ratas de tu hogar

Comparte con tus Amigos!

Existen dos tipos de plaga que invaden nuestro hogar que son muy difícil de eliminar, una es la de las cucarachas y otra es el de las ratas.  Las ratas suelen reproducirse de una manera inmediata y comienzan a destruir todo lo que se encuentre a su alcance, sobre todo la parte de la cocina. Si bien existen productos para acabar con ellas, estos suelen afectar a la larga o inclusive puede que las mascotas coman por error ese veneno.

Pero el fin de estos roedores ha llegado, ya que te recomendaremos unas técnicas con los cuales podrás eliminarlos de manera natural y desaparecerá la plaga para siempre. Presta mucha atención como es que debes prepararla.

Cómo eliminar los ratones de forma natural

Son varias las trampas que se encuentran en el mercado hoy día y que se emplean para eliminar las ratas, desde jaulas con resortes hasta ratoneras eléctricas. Veamos estos métodos caseros para eliminar las ratas.

-Utilizando bebidas

Te sorprenderá saber que el uso de bebidas es uno de los métodos más efectivos que puede utilizarse para eliminar los ratones. Esto porque los ratones no son capaces de eructar. Por tanto si colocas en un envase un poco de refresco preferiblemente Coca Cola en lugares estratégicos de tu casa donde frecuentan ratones, al día siguiente o el próximo veras como aparecen muertos los ratones.

-Con yeso de parís

Para ello tendrás que mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal. Esto tienes que colocarlo cerca de las entradas de tu casa o en lugares estratégico en los cuales creas que pueden entrar a tu casa. Al ratón comer de esta mezcla sentirán una enorme sed de beber agua y ahí es cuando hace efecto esta mezcla ya que endurecerá dentro del ratón quitándole la vida.

-Chocolate con polvo de yeso

Los ratones aman los dulces pero en especial el sabor del chocolate en polvo. Por lo que este puede actuar como un buen cebo para eliminar las ratas.

Para ello mezclamos un poco de polvo de chocolate en parte igual con polvo de yeso y lo colocamos fuera por los alrededores de la casa. Y sucederá lo mismo que en el método 2, el ratón sentirá una gran sed que hará que beba agua expandiendo la mezcla que se encuentra dentro de su cuerpo haciendo que muera.

-Ahuyentar los ratones

Adoptar un gato o perro es siempre una de las mejores respuestas contra la plaga de ratas y ratones en especial un gato para ahuyentar los ratones.

-Menta peperina contra las ratas

Su fuerte aroma es desagradable para los roedores domésticos, por tanto, mezcla una taza de agua con una cucharada generosa de extracto de menta peperina, y emulsiona. Coloca el líquido en una botella con atomizador para pulverizar en los rincones, detrás de muebles y en los sitios donde temas que puedan ingresar o permanecer las ratas. Esto las alejará, mientras que dejará tu hogar con un delicado perfume a menta.

-Pimienta de cayena para evitar los roedores

Coloca pequeños contenedores con pimienta de cayena (o con clavo de olor) en las alacenas, detrás de los muebles y en los sitios donde puedan pasar las ratas, lejos del alcance de mascotas y niños. El fuerte aroma las hará huir de tu hogar, y tendrás una receta natural sin dejar residuos peligrosos.

Elige cualquiera de estos remedios y en poco tiempo no tendrás más ratones en casa. ¡COMPARTE!

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks