Te mostrare como hacer crecer tus cejas y pestañas rápido y hermosas en 7 días con esta receta

En ocasiones depilar las cejas muy finas y con mucha constancia puede provocar que estas ya no vuelvan a crecer como lo hacen normal mente. Años atrás, era una moda muy popular llevar cejas finas pero debido a esto, hoy son cada vez más las chicas que solo eliminan los pelitos que sobran para nos arriesgarse a quedar sin cejas.

¿Alguna vez llegaste a sacarte las cejas tan finas y tan seguido que llegaron al punto de no volver a crecer como lo hacían normalmente?.  Si tu respuesta es afirmativa o por algún motivo tus cejas son pocas y quieres aumentarlas, quédate a leer este articulo hasta el final porque podría interesarte el método para hacerlas crecer que te mostraremos a continuación.

Ciertamente, todo el tiempo han existido las personas que por algún motivo no se sienten conforme con ciertas partes de su cuerpo y por lo general siempre encuentran una solución para el problema. Sin embargo, Algunas chicas, suelen tomar decisiones erróneas a la hora de encontrar una solución para aumentar el crecimiento de las cejas.

Por ello, nos hemos tomado la libertad de buscar por usted, una de las mejores formas de estimular el crecimiento de las cejas y aumentar su grosor de forma natural y efectiva. Así que no tendrá que preocuparse, eso sí debe evitar que el producto le caiga en los ojos o aplicarlo de una forma inadecuada.

Preparación del Remedio:

-En un bol, preferiblemente de vidrio y que este limpio y seco, colocamos una cucharada sopera de aceite de coco (puede ser cualquier marca).

-Luego agregamos una cucharada sopera de vaselina. Con una cuchara de madera, mezclamos hasta homogenizar.

Aplicación del Remedio:

-Toma una cantidad moderada y la colocas en la parte de arriba de tu mano.

-Con tu dedo índice coloca una pequeña cantidad y espárcela en las pestañas (como si te colocaras mascara de pestañas), teniendo sumo cuidado de no tocar tu ojo.

-Coloca otra pequeña cantidad del preparado en tus cejas, en la misma dirección del crecimiento del vello y lo esparces lentamente.

-Déjalo durante toda la noche y retira con agua y jabón en la mañana.

NOTA:

El REMEDIO TAMBIEN LO PUEDES UTILIZAR PARA HIDRATAR TUS LABIOS SI LOS TIENES RESECOS.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks