Solo necesita una silla y hacer este movimiento luego observa tu abdomen en 5 días.

Para perder peso y reducir la grasa del vientre no es necesario que te mudes en un gimnasio o que te mates de hambre. Esto es lo que muchos hemos pensado durante mucho tiempo, pero esta noticia alegrará tu día lo mejor es que solo necesitas una silla.

Se estima que durante todo el día solo disponemos de unas 4 horas libres, que por lo general gastamos navegando por las redes sociales, comiendo y en desplazarnos. En el caso de las madres y amas de casa el tiempo es más reducido, el informe detalla que estas solo disponen de 36 minutos al día.

Entonces la pregunta en cuestión será, ¿En qué tiempo podremos ir al gym? si para ver resultados mínimos debemos ejercitarnos 1 hora 5 veces al día, parece una misión imposible. Pero ¿y si te dijera que puedes eliminar  grasa del vientre en su oficina, sólo con una silla?  ¿Merece la pena intentarlo?  ¡Por supuesto!

Como eliminar la grasa del vientre con solo una silla en 4 pasos.

Primer paso: Tirones de rodilla.

Es un ejercicio muy sencillo que puedes realizar incluso en tu oficina. Además de ayudarte a reducir grasa y medidas de la cintura sirve para reactivar la circulación de las piernas y prevenir lecciones de los nervios.

Segundo paso: Levantamiento de doble rodilla.

Al igual que el anterior este ejercicio hará que su región abdominal  funcione por completo. Coloque los brazos en el reposabrazos de su silla  y levante ambas rodillas hacia su pecho. Haz un esfuerzo para no apoyarte en tus rodillas,  deja que sus abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta su pecho.

Tercer paso: Levantamiento oblicuo.

Con este ejercicio, usará el mismo movimiento que el anterior. Esta vez, sin embargo, deberá inclinarse hacia los lados de su abdomen. Repita el movimiento hasta que comience a sentir una dureza abdominal. Luego, inclínese hacia el otro lado y haga lo mismo.

Cuarto paso: Pies y manos.

Con tus pies y manos en el suelo frente a usted, debe estirar los brazos a su lado. Entonces, inclínese y alcance con un brazo hacia el pie opuesto. Repita esto, alternando los lados después de cada repetición.