¿Por qué tantas mujeres inteligentes y atractivas siguen solteras?

Si te preguntabas por qué algunas de tus amigas o compañeras de trabajo que son muy atractivas, divertidas, elocuentes e inteligentes siguen en la dirección de la soltería; esto que te contamos te ayudará a entender por qué.

No son mujeres que necesiten que las mantengan, ¡jamás! Son más bien sencillas, sociables y muy comprensivas, entonces ¿por qué siguen solteras? Ellas no se consideran superiores a nadie pero si les cuesta aceptar a un hombre en sus vidas que no consideren dignos de su amor y respeto.

Ellas son mujeres seguras de sí mismas que no temen a estar solas, no le temen a la angustia, al fracaso o a la recurrencia de errores pasados. Tampoco tienen el único interés de alcanzar sus metas profesionales y “ascender” socialmente. No es nada de eso. Ellas desbordan habilidades intelectuales que las hacen tener una autoestima alta y no le permiten adentrarse a una relación solo porque crean que eso les hará bien.

Una mujer inteligente y con gran atractivo no desea desperdiciar su tiempo y energíaen un hombre que no puede estar a la par con ella en todos los aspectos de la vida; y eso significa alguien con poca confianza y sentimiento de afecto y que no le interesa en absoluto comprometerse.

Razones por la que mujeres atractivas e inteligentes siguen sin pareja:

-Tienen estándares muy altos

Ellas son conscientes de lo mucho que valen y seguro no aceptarán a un hombre que sea menos de lo que merecen. Debe ser su par, su igual, que no la opaque, ni ella a él. Pero debe tener todas las características que ellas buscan en un hombre, ser fuerte, seguro de sí mismo, independiente y muy motivado ante la vida. Y si ellos no pueden adaptarse a ellas, en definitiva estas mujeres no estarán dispuestas a salir con ellos.

-Han invertido mucho para crecer y ser la persona que son y no lo van a cambiar por nadie

Ellas se han esforzado enormemente por mejorar a nivel personal y profesional, estas mujeres magníficas saben que las cosas no se hacen solas, que hay que trabajar por ellas. Así que buscan ser cada vez mejor en todo para satisfacer sus necesidades y aspiraciones y sentirse muy bien con todo lo que consiguen.

Y todo lo que han logrado no será jamás intercambiable por alguien perezoso, que carece de ambición y compromiso para alcanzar las metas altas de ella y las suyas propias.

-Aquel sueño infantil de encontrar un príncipe azul quedó en eso una fantasía infantil

Ella no se sienta a esperar a que la vengan a rescatar, ¡no señor! Ella ya no fantasea con casarse con un príncipe montado en un imponente caballo blanco que la salvará de todos los males. Por favor, eso es un engaño que ya ni siquiera las niñas deberían escuchar.

Su verdadero amor no viene de un cuento de hadas. Ella lo busca dentro de una relación profunda, significativa y exitosa que requiere de mucho más que simplemente pasar tiempo con un chico atractivo.

-Jamás serán una segunda opción

Ellas tienen que estar en primer lugar, no se conformarán con nada menor a eso. Si tu como hombre eres tan ingenuo de creer que puedes conquistarla sin darle toda tu atención estás muy equivocado; y si crees que puedes reemplazarla por cualquiera que encuentras por allí, créeme que ya la has perdido para siempre.

Además, ellas tienen un sexto sentido inigualable, pueden percibir cuando ocurre algo a sus espaldas, hasta pueden detener la situación antes de que comience.

-Muchos hombres se intimidad ante ellas

No es tan difícil de creer ya que muchos hombres se emasculan ante una mujer exitosa, le temen a su inteligencia, su fuerza y capacidad. Se sienten intimidados por sus habilidades intelectuales sorprendentes y su determinación.

Estas mujeres son conscientes de su poder y no van a disminuir la importancia de sus metas y éxitos solo para que un hombre no se sienta inferior; y mucho menos actuar como si fueran ingenuas y tontas para que la confianza de él sea mayor. No, esa inferioridad solo existe si el hombre demuestra que lo es, si más bien valora, comparte, respeta y la alienta a seguir creciendo entonces nunca va haber diferencia.

Pero la realidad es que hay muchos hombres machistas que aún creen que ellos deben ser superiores a ellas.

¿Conoces mujeres como estas? Son maravillosas.