Novio sordo no entiende por qué la novia no camina hacia el altar, lagrimas brotan cuando ella levanta la mano

El amor es una de las cosas más importantes en nuestras vidas, nosotros debemos ser capaces de amar a alguien incluso muchas veces hacerlo hasta más que a nosotros mismos y no solo esto se trata de un amor sencillo.

Cuando encontramos el amor de nuestras vidas y estamos convencidos de que esa persona es la ideal, no hay nada que nos detenga, nosotros seguiremos adelante  con esa persona ya que es nuestro destino, muchos se casan incluso.

Si de amor se trata, y es el amor más puro entonces este va más allá de las apariencias o de como sea la persona, el amor es ciego ya lo sabes y muchas veces las parejas más disparejas son las más felices y viven así toda su vida.

Cuando esa persona ideal llega a nuestras vidas, lo que más queremos es prometerle nuestro amor incondicional y aunque podemos hacerlo cualquier día, hoy nosotros te hablaremos de lo que hizo una mujer el día de su boda, para su esposo.

Hermoso gesto de esta novia a su futuro esposo

La mujer el día de la boda caminó unos pasos hacia el altar y se detuvo, pero empezó a cantar la canción “A thousand years” una canción hermosa y llena de amor, pero como Scott es sordo, ella le dio a conocer lo que decía mediante el lenguaje de señas, con gestos muy suaves y hermosos.

Ella llena de dulzura cantándole esta canción a su esposo, lo hizo conmoverse hasta las lágrimas por el gesto tan hermosos de su esposa para él y el no pudo hacer más que pedirle a los presentes que aplaudieran para ella.

La mujer comentó: “Sinceramente estaba aterrorizada antes de que comenzara la ceremonia. Luego lo miré fijamente sin quitar mi mirada de él y fue un momento muy especial entre ambos. Él mantuvo su mirada unos segundos y después sus lágrimas se desbordaron. ¡Ha vuelto a mirar el vídeo cien veces y siempre derrama lágrimas”

Liz además agregó que estaba muy nerviosa y que practicó muchas veces pero todo salió muy bien afortunadamente.

¿Qué te parece?

Gracias por leernos.