Mamá lleva a recién nacida al trabajo, no se da cuenta que jefe le toma foto y hace comentario que crea titulares

Sin duda, no hay nada más satisfactorio y gratificante que tener un hijo. Pero todas las madres y los padres saben lo difícil que se criar a un niño. Cualquiera que diga que es un paseo por el parque está, simplemente, está mintiendo.

Hasta los padres que parecen tener energía infinita pueden sentir un cansancio de vez en cuando. Después de todo, un bebé no solo es una parte de tu vida… es tu vida..

Estaba disfrutando de un momento de tranquilidad, descansando en la silla de su oficina mientras meceba a su recién nacido, cuando su jefe se acercó.

Ahora, Melody tiene la suerte de que tiene permiso de llevar a su bebé, Nora-Jo, a su trabajo. Sin embargo, cuando dicho jefe hizo un comentario bastante público sobre bebés en el trabajo, Melody no sabía que liba a crear titulares …

Entiendan que esto no es un ataque al jefa de Melody. No, su jefe tomó una foto,con la aplicación Snapchat, de Melody sosteniendo a su bebé en el trabajo y llegó a la conclusión de que simplemente era demasiado dulce para no compartirla en la red.

La foto llegó a la página de Facebook a Maryland Farms Chiropractic Facebook y desde ahí empezó a difundirse.

Melody tenía el permiso de trabajar desde la casa, pero algunos días tenía que estar en la oficina para hacer cosas que no podía hacer desde la casa. Sin embargo, su jefe, deja que ella tome tantas pausas que necesite para sí misma y para la bebé Nora-Jo.

Melody le contó a Love What Matters: “Yo sé que todas laa oficinas y los entornos laborales no son adecuados para niños y bebés, pero pienso que más sitios pueden ser más flexibles de lo que son ahora.

Yo creo que a muchas familias les parece que tiene más sentido financiero que uno de los padres se quede en casa, en lugar de ir al trabajo para que la mayoría o todos sus cheques paguen por la guardería”.

La historia de Melody es un ejemplo perfecto de lo eficaz que puede ser un lugar de trabajo adecuado y una red de apoyo. ¡Estamos muy felices de ver a la mamá y al bebé prosperar!.

¡Si te gustó esta historia, y piensas que más trabajos deberían tener un enfoque similar, comparte este artículo en Facebook!