Calma a un bebé irritable usando reflexología podal

Calmar a un bebé puede ser una de las actividades más difíciles que debemos realizar independientemente de que seamos o no los padres de la criatura es inquietante ver a un infante en estado de alteración.

Sin embargo, el problema mayor con los bebés es que éstos no tienen la capacidad de hablar a temprana edad por lo que debemos valernos de otro tipo de técnicas para poder comunicarnos con ellos y saber cómo podemos aliviar sus dolores.

El día de hoy te queremos explicar al detalle la técnica de la reflexología podal la cual consta en un masaje específico en ciertos puntos estratégicos de los pies del bebé.

Dependiendo de cada punto en el cual usted es masaje en el pie de la criatura podrán ocasionar un gran alivio en tan sólo minutos de haber comenzado así que presta mucha atención a esto que te vamos a decir.

Conoce todo sobre la reflexología podal y alivia tu bebé

El primer punto alivia los dolores de cabeza y de dientes: ambos síntomas son muy comunes en el crecimiento de un bebé pues todo su cuerpo está en constante cambio para esto sólo debes masajear la punta de los dedos de los pies de la criatura.

Dolor en el abdomen: también llamada barriga esto puede ser por un sin fín de factores desde que el bebé sufra de indigestión o incluso acidez para ellos solamente debemos masajear las almohadillas del pie y el centro del mismo recuerda hacerlo sumamente suave para que el bebé no lo encuentren cómodos.

Dolor pélvico: en algunas oportunidades las partes del cuerpo del bebé crecen a destiempo y esto genera molestias que no siempre son soportables es por esto que en caso de que tu bebé esté experimentando este dolor debes masajear el talón en forma circular durante varios minutos.

Tal como puedes ver estos puntos claves pueden aliviar varios dolores que puede que su bebé esté sufriendo y por el hecho de que no te lo puede comunicar es mejor prevenir que lamentar e intentar esta nueva técnica que está revolucionando la forma en la que los padres calman a sus hijos.

Prueba por ti mismo los resultados y el potencial que tiene la reflexología podal y luego regresa y déjanos en el comentario que tal te ha ido con el pequeño de la casa.