Algunas frases de Paulo Coelho que nadie cree que fueran de él

Comparte con tus Amigos!

Paulo Coelho nació en Brasil (Rio de Janeiro) en 1947. Narrador, periodista y guionista de tv en Brasil, su nombre paso a la relevancia gracias a su gran poder en la narrativa contemporánea. Siendo una de sus más conocidas novelas: El Alquimista.

Con mas de 200 millones de libros vendidos, gran cantidad de premios ganados, gracias a su pensamiento critico a las adversidades y como superarlas. Ha generado gran cantidad de reflexiones referentes a la vida.

Busca en sus mas de treinta obras publicadas transmitir la motivación, inspiración dirigidas a diferentes medios y diferentes culturas.

10 Frases de Paulo Coelho

1 – El miedo es un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea, si andamos constantemente en la vida con esta sensación innecesaria serán mas las cosas que podremos perder que aquellas que podremos ganar.

2 – A lo largo de la vida podrás experimentar muchas experiencias amorosas, pero siempre tienes que tener en cuenta que nunca serán iguales y no debes juzgar una nueva historia por hechos que te hayan afectado en el pasado.

3 – El sufrimiento mas grande que puede experimentar el humano es la soledad. Se pueden soportar determinado numero de días sin techo, sin comida e incluso sin agua, pero definitivamente algo con que realmente no podremos soportar es la soledad.

4 – Cada quien es el único escritor de su propia historia, el único que en realidad conoce y sabe las cosas que han sucedido en esta, por lo tanto nadie tiene el derecho a juzgarte o criticarte. Eres el único que puede hacerlo.

5- Hay sueños o metas que parecen imposibles de alcanzar, lo importante es mantener constancia, perseverancia y estar atentos a todas las señales que nos pueden hacer cumplir ese sueño.

6 – El amor es un sentimiento que se da sin buscar una condecoración,así que si amas buscando recompensa alguna, estarás perdiendo el tiempo.

– Debes estar orgulloso de la persona que eres, aceptarte, amarte, ya que como tu te ves, te amas y te sientes, por mas simple que sea, así te verán y querrán los demás. No debes cambiar tu forma de ser, actuar para agradarles a los demás, ya que crearas una persona diferente que todo el mundo amara pero no lo hará la persona mas importante, que serias tu mismo.

8 – Uno de los temores mas grandes no son las dificultades que puedan presentarse, sino el elegir algún camino pues, esto significa abandonar algún otro.

9 – El amor perfecto, sin problemas y en paz no existe, en toda historia de amor siempre habrá tanto tristezas profundas como alegrías intensas.

10 – Uno de los temores más grandes no son las dificultades que puedan presentarse, sino el elegir algún camino pues, esto significa abandonar algún otro.

Déjanos un comentario y contanos qué frase te ha gustado más.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks