Una mezcla casera hará que tus plantas crezcan en muy pocos días

Comparte con tus Amigos!

La jardinería puede ser uno de los pasatiempos más maravillosos de todos, cuidamos de las plantas y al mismo tiempo nos desestresamos sembrando, limpiando y cultivando, además le damos ese lindo toque a nuestro jardín.

Tener jardín o flores en nuestras casas es algo muy beneficios para nuestra salud y es que como ya es sabido las plantas nos proporcionan un aire mucho más limpio para que nosotros lo respiremos y evitemos enfermedades.

Muchos de nosotros nos gusta tener plantas y aprovechamos este beneficio sin embargo muchas veces nos desesperamos ya que las cuidaos y las regamos tal y como debería ser pero no crecen tanto como nosotros quisiéramos.

Para que las plantas crezcan quizá no necesites más que emplear lo que nosotros te estaremos enseñando el día de hoy, un remedio que hará que tus plantas crezcan sanas y fuertes así que presta atención y conoce de qué se trata.

Plantas fuertes y sanas en corto tiempo

plantas

Cuando tenemos una planta en casa  queremos que cubra un espacio tal y como queremos es muy posible que hagamos de todo para que esta planta crezca y que si lo hace pues que sea de manera sana y fuerte.

Muchos compran los abonos en el mercado para que sus plantas crezcan, otros simplemente buscan otras alternativas para hacer que las plantas crezcan bonitas pero muchas veces estos son químicos que no deberíamos utilizar.

Para que tus plantas no sufran los químicos, haz algo mucho  más natural, un fertilizante increíble y casero que te ayudará a que las plantas crezcan tal y como lo quieres.

 

Necesitarás

  • 1 litro de agua mineral, sin cloro
  • 1 cucharada de azúcar blanca
  • 10 gramos de levadura de pan

Modo de preparación y uso

Es sencillo y solo debes mezclar la levadura con el agua y dejar que estas se unifiquen y se disuelva la levadura, agrega el azúcar y deja reposar por unas dos horas aproximadamente y listo, ya tendrás tu mezcla.

Ahora para aplicarla solo debes tomar en cuenta la época del año:

En otoño o invierno utiliza el fertilizante una vez al mes

En primavera o verano agrega el fertilizante 3 veces al mes

Esto consiste en mantener las plantas hidratadas.

Este fertilizante funciona gracias a que la levadura tiene nutrientes que ayudan a que las raíces de los cogollos de tus plantas crezcan y como contiene vitaminas crecerán sanas, el azúcar revive las plantas y el agua sin cloro hace que estas se mantengan siempre bonitas.

Si vas a regar tus plantas procura que sea con agua sin cloro, y si es del grifo, hiérvela, deja enfriar y luego riega tus plantas.

Esperamos haberte ayudado con este post el día de hoy.

Gracias por leernos.

Comparte con tus Amigos!