Papas fritas caseras super crujientes sin una gota de aceite

Muchas veces el sobrepeso viene con la adicción a comer las cosas que tradicionalmente nosotros encontraríamos ricas bien sea porque son extremadamente saladas o dulces.

Pero en muchas ocasiones una de las cosas que más nos complace al paladar humano son aquellas que son crujientes ya que dan la sensación de saciedad y pueden resultar un tanto adictivas dependiendo de su preparación.

Sin embargo, dependiendo de la preparación podemos determinar si un plato es o no saludable como por ejemplo las papas tradicionales son uno de los motivos por los cuales las personas tienden a subir de peso de forma excesiva con simplemente incluirla unas 3 veces en la dieta semanal.

Y la realidad es que nosotros no estamos aquí para privarte de qué cómo es ese tipo de cosas sino simplemente para invitarte a conocer una preparación más saludable de este plato con la que no necesitarás ni siquiera una gota de aceite.

Papas fritas sin necesidad de aceite

-En otro envase mezcla las papas con los huevos y los otros ingredientes que ya habías batido previamente, mientras haces esto pone a precalentar el horno a unos 220 grados y asegúrate de cubrir una bandeja con papel para hornear.

-Seguido de esto coloca las papas con una distancia relativamente pequeña en el horno durante unos 10 ó 15 minutos.

-Finalmente, todo lo que debes hacer es sacarlas del horno quitarles el papel y dejarlas 5 minutos más para que se doren.

Estos últimos minutos harán que tenga el mismo sabor y textura de las papas fritas tradicionales así que cuando estén listas sólo debes acompañarla con alguna salsa casera de tu preferencia y verás cómo puedes deleitarte con este plato sin necesidad de hacerlo tan engordante como el tradicional.

Muchas veces podemos seguir dándonos nuestros gustos, pero con preparaciones más saludables y de esta forma educar a los pequeños de la casa para que tengan un mejor futuro a largo plazo.