Mi amigo sastre me enseñó estos sencillos trucos para arreglar ropa y zapatos que nadie te dirá

Hoy hemos preparado para usted una serie de trucos y consejos que le ayudarán a arreglar su ropa y calzado arruinados. Si tienes una prenda manchada, o bien jeans con cremallera rota, aquí te enseñaré cómo solucionarlo.

Diez Trucos fantásticos que te ayudarán a arreglar tu ropa y zapatos de manera eficaz:

1. Para arreglar la cremallera de tus jeans:

Lleva hasta la final del cierre el broche. Corta con la tijera dos dientes del cierre de un lado y pasas el broche al otro lado y subes el broche. Para finalizar los puntos de costura al final del cierre.

2. Para eliminar los malos olores de su ropa:

En un atomizador, vierte un poco de vodka y rocía suavemente sobre la tela, pero no hay mojes demasiado y luego esperar a que el vodka se evapore.

3. Para eliminar manchas de moho en botas de cuero:

Prepara una mezcla de agua y vinagre blanco en un recipiente con la misma cantidad. Remover el polvo con un paño seco y utilizar la mezcla y un cepillo de dientes limpia el área afectada.

6. Para reparar el aro de tu brasier:

Si sale el aro del brasier, vuelvelo a su lugar y coloca sobre el agujero un trozo de tela suave y pega o cose.

7. Para remover la pintura vieja de tu ropa:

Utiliza laca para el cabello y un cepillo de dientes duro, rocía laca sobre el área afectada y cepilla y frota con una toalla. Una vez retirada la pintura, lava de forma tradicional.

8. Para arreglar agujeros de la ropa tejida:

Para este procedimiento solo necesitarás aguja e hilo del color de la prenda. Comenzarás con el lado revés e introduce la aguja por los agujeros para juntarlos.

9. Para arreglar una cremallera que se abre:

Con una tenaza y una toalla de papel, podrás solucionar el problema. Mueve el broche alejándolo de la apertura y cubre el broche con la toalla, aprieta con la tenaza, pero no muy fuerte para no romperlo y ¡listo!.

10. Para eliminar las manchas de óxido de la ropa:

Prepara una mezcla de sal, vinagre blanco y jugo de limón en la misma cantidad y aplica sobre el área correspondiente. Deja por 30 minutos la prenda bajo el sol y luego lava como de costumbre.