Esta mujer pasó casi 15 años de su vida embarazada: su primogenito nació cuando ella tenía 14 años

El embarazo es una etapa de la vida que la pareja disfruta al máximo, ya que están por conocer a un integrante de la familia.

Si bien en la actualidad hay muchas parejas que se reservan el acto de tener hijos, hay quienes disfrutan este acto y suelen tener muchos hijos. Pero en esta ocasión les hablaremos sobro un caso muy increíble y que seguro llamará la atención de ustedes.

Te contaremos el caso de una mujer que pasó 15 años de su vida embarazada y hoy en día tiene una de las familias más grandes. ¿Quieres saber más de esta historia? Continúa leyendo.

La mujer que pasó 15 años de su vida embarazada

Noel (46) y Sue Radford (42) viven en Morecambe, Lancashire, y son padres de 19 hijos (10 varones y 9 nenas). El mayor de sus retoños tiene 28 años, y el menor, todavía ni siquiera ha cumplido un añito.

Noel y Sue se conocieron hace mucho tiempo, todavía en la infancia. En aquel entonces ella contaba con 7 años de edad. Fueron vecinos, y Noel no tardó en entablar una amistad con el hermano de la chica. Cuando los dos se convirtieron en adolescentes, se dieron cuenta de que sentían algo el uno por el otro.

No obstante, más de un año después la mujer volvió a quedar encinta. Antes de darle la bienvenida al pequeño Daniel, la familia puso todos sus esfuerzos en cumplir el sueño de poseer un negocio propio: los cónyuges compraron una panadería que funciona hasta el día de hoy.

Lo increíble es que todos los miembros de la familia ayudan al negocio y les va tan bien en la panadería, que les alcanza para abastecer las necesidades de todos los miembros.

Actualmente son 20 miembros de la familia y a la mamá le toma un total de una hora para poder hacer el desayuno a todos los miembros. Toda la familia gasta 300 libras por semana tan solo en la comida (todas las semanas consumen 20 barras de pan, 18 botellas de leche y 3 listos de jugo de fruta).

A veces tardan solamente un día en vacíar dos cajas de copitos de maíz. Gastan también 100 libras por niño cuando tienen que comprar regalos de cumpleaños, y 250 libras por cada uno de sus descendientes cuando llegan las fiestas.

¿Qué te parece la increíble historia de esta familia? ¿Tendrías una familia tan grande?