A las solteras y divorciadas les va mejor en la vida según estudios

Comparte con tus Amigos!

Durante años de años, ha habido una interminable discusión sobre este tema, todos se planteaban las siguientes preguntas: ¿Soltera o divorciada? ¿Quién vive mejor y es más feliz? Aquí te damos las respuestas ¡Atención!

Algunos decían que, las mujeres divorciadas vivían condenadas al sufrimiento luego de la separación, otros, afirmaban que las solteras fingen su felicidad, pues argumentan que sin pareja no se puede ser feliz.

Para sacarnos de dudas, se ha realizado un exhausto estudio, el cual fue publicado hace algunos días en la revista Journal of Women’s Health por la Universidad de Arizona. Este estudio concluyó en que, ambos tipos de mujeres son igual de felices y que más bien, serían las mujeres con pareja las que si… la pasarían algo mal.

Dicha investigación tardó un largo tiempo y por tanto, se puede asegurar su veracidad (duró 3 años). Se hizo el llamado de nada más y nada menos que de 70 mil mujeres, con edades que oscilaban entre los 50 y 79 años.

Ahora bien, ¿Cómo se consiguió dicho resultado? Pues lo que hicieron los investigadores es medir el estado de salud de las féminas, de acuerdo a su situación sentimental, es decir, cuando estaban solteras, casadas, divorciadas o en relaciones casuales.

También se tomo en cuenta el uso de alcohol de las mujeres, como también del tipo de alimentación que llevaban y su rutina de ejercicio.

¿Cuál fue la conclusión?.

De que estas mujeres tuvieron una variación drástica en su salud, tanto física como psicológicamente. En su estado de casadas, estas señoras tenían una masa corporal alta, así como sus niveles de alcohol y su presión arterial. Mientras que cuando ya estaban solteras, mostraban una disminución muy grande en su masa corporal y todo lo antes descrito.

Es más, los hábitos alimenticios de estas mujeres mejoraban significativamente y se preocupaban más por su estado físico; saliendo a hacer ejercicio, correr, etc.

Y tú ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario aquí abajo y recuerda compartir y seguir nuestra página ¡Sayonara!

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks