Vestidos que Toda Mujer de 40 Debería Tener Para Siempre Lucir Sofisticada

Comparte con tus Amigos!

Los 40, época valiosa llena de experiencia y sabiduría; además de una linda sonrisa que te acompaña todos los días.  En esta edad, puedes brillar y potenciar tu imagen, resaltar tu cuerpo, tu estilo y sobre todo potenciar la ELEGANCIA que yace contigo.

Cumplir 40, no significa que debas ignorar las últimas tendencias o tratar de aparentar ser menor, significa sacar a flote tu esencia y potenciarla en una imagen fresca y con mucho estilo.

La sofisticación es algo que se va refinando con los años. Las mujeres de 40 y más lo saben, por eso, al ver su guardarropa se pueden encontrar las prendas más elegantes. Así mismo, han descubierto su estilo y potencial y no tienen miedo de explotarlo.
A continuación, te presento los vestidos que a ninguna mujer de 40 años le pueden hacer falta en su guardarropa.

Vestido Negro

Un vestido negro a la rodilla es una prenda elegante y sofisticada que jamás pasará de moda. Este tipo de vestido lo puedes llevar tan sobrio o tan divertido como lo desees. Con solo algunos ajustes en tus zapatos, accesorios, peinado y maquillaje, podrás crear una gran variedad de looks.

Lo más importante con el vestido negro es que te quede a la perfección. También que su corte sea sencillo y favorecedor. Recuerda la esencial que es elegir un vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Vestido Recto con Estampado:

Para las mujeres de 40 es esencial el vestido recto estampado. Lo mejor de este corte que le va bien a todas es que con solo variar los estampados se convierte en otra prenda. O sea que puedes tener tantos como gustes mientras el print sea distinto. Es importante elegir un escote discreto, pues ya es un vestido corto.

De igual manera, gracias a que las mangas son tres cuartos, el corto de la falda no queda muy revelador, ¡al contrario! Se consigue un equilibrio perfecto y lleno de sofisticación y estilo.

Vestido Gris:

Para las damas más sofisticadas, este vestido no puede faltar. Se trata de una prenda gris de corte favorecedor. Al igual que con el negro, es primordial que el corte sea adecuado a nuestra figura. Para que el gris no termine siendo una prenda sin chiste, busca que tenga algún detalle o drapeado distinto al resto. Será una pieza clave que manifieste tu buen gusto y elegancia.

Vestido Camisero:

Para lucir bella y elegante en los días más casuales, un vestido camisero es la opción ideal. No solo luce muy fresco, sino que es super fresco. Busca textiles de estampado lindos, como rayas, puntos, etc.

De esta manera le darás un twist a este modelo. De igual manera, puedes combinarlo con cinturón u otros accesorios que le den más distinción.

¿Con cuál te quedas?

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks