Las historias de amor de la vida real logran impactar por su alto contenido de entrega y comprensión, resulta que el amor puede perdurar por más de lo que se cree, resulta increíble que por amor se puedan hacer cosas extraordinarias, así lo demuestra la historia de Mary Ziegler y Bill Henrichs que a pesar de encontrarse divorciados aun demuestran mantener una conexión especial.
La pareja inició su trayectoria en el amor durante la época de la secundaria donde Mary Ziegler y Bill Henrichs decidieron hacerse novios aunque experimentaron problemas en su relación esta perduró, lograron consumar su amor con un matrimonio que se mantuvo por 21 años.
Por motivos personales decidieron que era momento de seguir su camino separados y actualmente el acto que realizo Mary demuestra la entrega incondicional que aún mantiene junto a Bill donándole uno de sus riñones y su argumento lograra conmoverte.
Pese a la ruptura que experimentaron los divorciados de 62 años, ambos se mantienen en buenos términos y esto le hace la vida más simple para la convivencia en familia para sus 2 hijos.
Por medio del diario The Washington Post se dio a conocer que Bill sufría de problemas en sus riñones que con el paso del tiempo fallaron hasta quedar dañados irreversiblemente, esto le llevó a realizar análisis entre sus amigos y familiares para un posible donante pero en medio de las vueltas de la vida solo uno de los resultados fue positivo, solo Mary Ziegler resultaba compatible.
Cuando fue comunicada de los acontecimientos aceptó compartir uno de sus riñones con su ex y comento que: “Él y yo crecimos juntos, nosotros tenemos dos hijos juntos. Y yo sabía que mis niños y nietos necesitan a su padre y abuelo en sus vidas”.
Y fue en octubre del año pasado que realizó algo impresionante, luego de cuatro décadas realizó un acto de amor increíble al ir al quirófano y salvar la vida de su ex pareja en la Clínica Mayo en Rochester estado de Minnesota en Estados Unidos donde retiraron uno de sus riñones y se lo implantaron a Bill.
La operación fue declarada como exitosa y Mary fue dada de alta tres días después de la intervención, no obstante Bill estuvo por 2 semanas más en el centro médico por diversos estudios y observaciones del comportamiento de su cuerpo con el órgano que debían ser realizados.
Uno de los médicos informó a los medios de comunicación del The Washington Post que gracias a esta donación Henrichs evita exponerse a un tratamiento continuo de diálisis que podría perdurar de meses a años en espera de un donante compatible. Bill por su parte se muestra increíblemente afortunado e inmensamente agradecido por el acto de generosidad que tuvo su ex esposa con él.
“Lo que ella hizo es increíble. Todavía le agradezco cuando me despierto por la noche y pienso en ello”. Así lo expresaba Bill en su declaración a los medios.
El hombre expresó también sentirse preocupado en las horas previas de la intervención cuando ambos lograron dialogar sobre la situación y él le expresaba a ella “¿Qué hago si algo te pasa?”, ella muy serena respondió para tranquilizarlo: “Es lo que tenga que suceder”.
La actual esposa de Bill se mostraba extremadamente agradecida por el gran gesto y compartió a los medios que agradecía a Mary por brindarle la oportunidad de tener a Bill en su vida.
“Le estoy muy agradecida, Mary realmente me dio la oportunidad de estar con Bill dos veces, una después de su divorcio y la siguiente con este trasplante de riñón” Así lo hizo saber Linda a los medios.