Tratar la depresión y la ansiedad con magnesio en vez de antidepresivos

Comparte con tus Amigos!

Un medicamento natural que puede ayudar a tratar la depresión también, quizás hasta mejor que los medicamentos previos para la depresión. Se trata del magnesio.  Si sufres de estrés o ansiedad habitualmente, por cualquier razón que lo ocasione, ya sea laboral, familiar, sentimental, debes conocer los beneficios de este mineral.

El magnesio es un mineral que el cuerpo anhela naturalmente y estudios recientes han demostrado que tratar la depresión con 248 mg de magnesio por día, pueden conducir a una reversión sorprendente de los síntomas de esta enfermedad.

Actualmente en el mundo hay 350 millones de personas que sufren de alguna forma de depresión. Eso es el 5% de la población mundial. A medida que esta condición se convierta en un diagnóstico más popular, debe haber alternativas a la prescripción común de antidepresivos.

Los antidepresivos pueden hacer maravillas y realizar milagros, pero aún pueden filtrar toxinas en el cuerpo que pueden causar adicción, peores problemas de salud y otras afecciones de salud mental.

La depresión a menudo es causada por un desequilibrio de sustancias químicas en el cerebro. Los medicamentos para la depresión pueden curar estos desequilibrios, pero generalmente dejan algunos efectos secundarios, como náuseas, aumento de peso, insomnio, sequedad de boca y visión borrosa.

El estudio

En un estudio, investigadores emplearon un diseño cruzado como control. En las primeras semanas del estudio, la mitad de los pacientes tomaron cloruro de magnesio (12% de magnesio elemental y casi 100% de biodisponibilidad), y luego, en la segunda fase del estudio, la primera mitad se desconectó de magnesio, mientras que la otra mitad se retiró.

Los participantes recibieron 2000mg (248mg de magnesio elemental) diariamente durante 6 semanas en un horario inmediato o retrasado (hasta la semana 7, el cruce). Las puntuaciones de depresión en promedio durante el ensayo se redujeron en 6 puntos, lo que llevó la media de depresión moderada a leve o depresión mínima, un cambio clínicamente importante.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks