Sólo debes mezclar este aceite con limón para no tener más dolores de rodillas !!!

La gran mayoría de nosotros hemos sufrido o sufrimos de manera habitual fuertes dolores en nuestro cuerpo que resultan bastante incómodos. En ocasiones pueden dejarnos tumbados todo el día en la cama sin siquiera poder salir o hacer tareas y trabajar.

Pero hay una parte de nuestro cuerpo que cuando sentimos dolor es el que más sufre y puede dejarnos completamente abatidos y sin poder realizar ninguna actividad.

Este no es otro que el dolor en las rodillas, con el tiempo  las articulaciones de todo nuestro cuerpo pueden desgastarse tarde o temprano. Ahí es donde comenzamos a perder movilidad y poco a poco el dolor nos impide realizar los habituales movimientos diarios.

Las rodillas al igual que los pies son muy delicados, estas dos importantes articulaciones pueden arruinar nuestras vidas, ya que soportan todo el peso de nuestro cuerpo.

Si analizamos detenidamente la función que realiza la rodilla , es la que está en movimiento durante más tiempo a lo largo del día y puede ser la parte del cuerpo que más utilizamos. Es precisamente esa razón por la que las rodillas son la primera parte de nuestro cuerpo en empezar a desgastarse.

Los pies y las rodillas son los que mantienen el cuerpo erguido, sin embargo, generalmente no cuidamos ni prestamos atención a ninguna de las dos partes. Pero no te preocupes, hoy te vamos a mostrar cómo cuidar tus rodillas para calmar o prevenir el dolor.

Receta para tratar el dolor de rodilla

Si eres una de esas personas que con frecuencia experimenta dolores severos en sus rodillas, este remedio casero será te será de gran alivio. Solo tendrás que utilizar dos ingredientes bien conocidos y fáciles de adquirir para calmar ese dolor y regenerar los tejidos.

También puedes tomar vitaminas y minerales para ayudar con el alivio y la reparación de esas articulaciones. Después de empezar con su aplicación durante unos días , verás cómo tus rodillas dejan de sentir dolor, se regeneran y rejuvenecen.

Si no padece ninguno de estos dolores, aplicarlo lo ayudará a prevenir esas dolencias en todo su cuerpo. No debe esperar a sentir el dolor para prestarle atención, es algo que cada uno debería hacer.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Dos Limones
  • Poco de Aceite de Sésamo

Preparación y uso:

Es así de simple comenzar, pero para prepararlo debes cortar los limones por la mitad y luego cada mitad en cuatro. Ahora debes ponerlos en una venda y aplicar un poco de aceite de sésamo.

A continuación debes vendar cada una de tus rodillas. Puedes retirar el vendaje pasados de 25 minutos y luego limpiar la zona afectada con agua fría. Para obtener mejores resultados, puede repetir el mismo proceso dos veces al día. En solo 2 días verás que empieza a remitir el dolor.

La información y consejos que proporcionamos, son para fines informativos y educativos, en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual.