Prepara la asprina de esta forma y lograrás eliminar las arrugas, manchas y cicatrices en poco tiempo.

Comparte con tus Amigos!

Obtén el Rostro Perfecto con Este Botox Preparado a Base de Aspirina.  Es probable que en alguna ocasión hayas escuchado, o alguien te ha mencionado, que la aspirina además de ser un excelente analgésico, es un poderoso removedor de manchas, arrugas, cicatrices y combate la acné.

Cada vez que una persona sufre uno de los problemas mencionados en su piel, se desespera y acude rápidamente a un centro de tratamientos para la piel en busca de una solución.

Una de las desventajas que poseen estos métodos químicos, es que casi siempre estos son muy costosos y aunque resultan ser efectivos, en ocasiones suelen provocar efectos no deseados debido a diversos factores, y no todo el mundo puede costearse estos tratamientos. Afortunadamente, gracias a los beneficios y propiedades de la aspirina, podrás combatir estos problemas de una forma eficaz y rápida!.

Aquí te presentamos un peeling facial casero natural para que puedan ayudar a aclarar las manchas en la piel, disminuir las cicatrices y el acné. La aspirina generalmente es utilizada para disminuir los dolores de cabeza, pero también puede ser utilizada para tratamientos de estética que dejan sorprendentes resultados en la piel.

El ingrediente que contiene la aspirina se llama beta-hidroxiácido es un ingrediente liposoluble que poseen muchos exfoliantes y productos para esclarecer las manchas, también ayudan a renovar la piel o igualar el tono y eliminar las células muertas. Además de todos estos beneficios es un antiinflamatorio natural.

Peeling con aspirina para una piel hermosa

A continuación te enseñaremos a cómo elaborar correctamente esta crema casera a base de la aspirina, el cual será un cuchillo para todos tus problemas de la piel como manchas, acné y cicatrices.

Antes de proceder a los pasos es importante que sepas que antes de aplicar esta crema, por ser un tratamiento demasiado potente, se recomienda que lo realices por las noches y con bastante cuidado, debes recordar que la piel es una de las zonas más delicadas, y particularmente la del rostro.

Ingredientes:

  • Cinco Aspirinas
  • Dos cucharadas de Miel de Abeja
  • Una cucharada de Yogurt Natural


Modo de Preparación:

El primer paso a seguir es lavar correctamente tu rostro para remover cualquier impureza o residuo de maquillaje. Acto seguido procedemos a humedecer un paño y colocarlo en el microondas por al menos 30 segundos. Después colocamos el paño tibio en nuestro rostro y lo dejamos por diez minutos.

Pasado el tiempo especificado, ya puedes secar tu cara y aplicar la mascarilla. Déjala reposar por al menos treinta minutos y luego remueves. Para culmina, toma un poco de crema humectante y aplícala sobre tu rostro.

Este tratamiento es uno de los más beneficios para piel, porque nos deja la cara limpia, muy suave y sin impurezas. No se puede repetir este tratamiento muy de seguido, lo recomendable es esperar que pasen 15 días antes de volver a hacerlo.

Comparte con tus Amigos!