Poderoso tinte casero a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo y en poco tiempo

Comparte con tus Amigos!

¿Estás cansada de tener que ir a la peluquería a teñirte el pelo con productos químicos? Las canas son un gran problema para las mujeres ya que esos pelos blancos que aparecen en nuestro cabello nos obligan a tener que ir a la peluquería muy a menudo para aplicarnos tintes químicos que estropean nuestras cabelleras.

En este artículo podrás aprender como hacer y aplicarte un tinte natural, lo mejor de todo es que es incluso es más económico que los que compramos en supermercados y no tendrá efecto secundarios en nuestro pelo. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas los detalles.

1-Tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo

Ingredientes:

– 1 Cucharada de canela
– 1 Cucharada de miel
– 1/2 Taza de aceite de oliva

Preparación y uso:

– Pon a calentar el aceite de oliva y, cuando sientas que esté suficientemente caliente retíralo del fuego.
– Una vez que lo hayas retirado, mezclalo con el resto ingredientes.
– Ahora, remueve realmente bien hasta lograr una mezcla homogénea consistente.
– Para aplicarlo divide el pelo en partes pequeñas.
– Déjalo actuar cerca de quince-cuarenta minutos y retira con rebosante agua, champú y acondicionador; como lavarás tu pelo generalmente

2-Canela para aclarar el pelo

La canela usada para favorecer en el  crecimiento del cabello es muy utilizada en los tratamientos de belleza para el pelo, pues, al utilizar de manera individual o en conjunto de otros ingredientes, generan muy buenos resultados y dotando al cabello de belleza fuerza brillo e un rico aroma.

Se puede usar la canela como un tratamiento casero económico que favorece a evitar la caída del cabello, hacer crecer el pelo o aclarar cabellos de manera natural.

Necesitarás:

– 1 Cucharada de canela en polvo
– 1 Acondicionador
– 1 Gorro térmico o bien bolsa plástica

Elaboración:

Para realizar la canela para el aclarado del pelo simplemente debes conjuntar la cucharada de canela en el acondicionador y batir hasta integrar por completo.

Aplicación:

– Lava tu pelo como generalmente lo haces y enjuaga.
– Después, extiende la mezcla ya antes preparada por todo el pelo.
– Asegúrate de no dejar ninguna parte sin la aplicación.
– Una vez listo, poner el gorro hermético o bien la bolsa plástica en tu pelo y deja actuar a lo largo de treinta minutos. Si pudiese ser a lo largo de toda la noche, sería mejor. De esa forma el pelo absorbería todos y cada uno de los nutrientes contenidos en la mezcla.
– Retirar enjuagando con rebosante agua.

Se dice que la canela para el cabello ayuda al aclarado de melenas visibles únicamente, por lo tanto, si tienes el cabello muy negro sería un proceso complicado realizar el aclarado natural.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks