¿Estás cansada de tener que ir a la peluquería a teñirte el pelo con productos químicos? Las canas son un gran problema para las mujeres ya que esos pelos blancos que aparecen en nuestro cabello nos obligan a tener que ir a la peluquería muy a menudo para aplicarnos tintes químicos que estropean nuestras cabelleras.
En este artículo podrás aprender como hacer y aplicarte un tinte natural, lo mejor de todo es que es incluso es más económico que los que compramos en supermercados y no tendrá efecto secundarios en nuestro pelo. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas los detalles.
1-Tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo
Ingredientes:
– 1 Cucharada de canela
– 1 Cucharada de miel
– 1/2 Taza de aceite de oliva
Preparación y uso:
– Pon a calentar el aceite de oliva y, cuando sientas que esté suficientemente caliente retíralo del fuego.
– Una vez que lo hayas retirado, mezclalo con el resto ingredientes.
– Ahora, remueve realmente bien hasta lograr una mezcla homogénea consistente.
– Para aplicarlo divide el pelo en partes pequeñas.
– Déjalo actuar cerca de quince-cuarenta minutos y retira con rebosante agua, champú y acondicionador; como lavarás tu pelo generalmente
2-Canela para aclarar el pelo
La canela usada para favorecer en el crecimiento del cabello es muy utilizada en los tratamientos de belleza para el pelo, pues, al utilizar de manera individual o en conjunto de otros ingredientes, generan muy buenos resultados y dotando al cabello de belleza fuerza brillo e un rico aroma.
Se puede usar la canela como un tratamiento casero económico que favorece a evitar la caída del cabello, hacer crecer el pelo o aclarar cabellos de manera natural.