Mujer Halla Perra Callejera con Seis Cachorros – se Acerca y ve una Manito que se Asoma Entre Ellos

Comparte con tus Amigos!

Muchas veces hemos escuchado historias donde las personas salvan a a los animales de situaciones peligrosas. Pero a veces puede ser al contrario.  Todo el mundo sabe que los perros son nuestros mejores amigos, y aún cuando no crecen en un ambiente cariñoso, ellos encuentran la manera de demostrar amor y compasión a las personas.

El instinto maternal de los animales es muy fuerte. Además los perros son de los animales más inteligentes y amorosos que existen. Ellos fácilmente pueden leernos y entienden si estamos tristes, bravos, contentos o si solamente necesitamos un pco de acaricias.

Últimamente, hemos recibido muchos casos de perros heroicos que demuestran la compasión y lealtad canina en su máxima expresión. Aunque todos la conocemos, no siempre podemos ser testigos de la profundidad de esta lealtad.

Pero también pueden mostrar mucha empatía – y no solamente con los perros.

Esta es la perrita callejera Way. Ella acababa de tener varios cachorros. Pero para una perrita que vive e la calle no siempre es muy fácil ser madre. Hay poca comida, y otros perros callejeros y personas malas pueden atacar a los pequeñitos.

Perro con un corazón de oro

Pero aunque la perrita Way es una perra callejera, tiene mucha empatía – pero no solamente por sus cachorritos.  Fue en la mitad del invierno en Argentina que Alejandra Griffa, que vivía justamente al lado, escuchó un grito afuera de sus ventanas. Ella salió para ver lo que pasaba – y cuando Alejandra llegó donde la perra callejera vio algo que la dejó en shock.

Un bebé

Al lado de los cachorros Way tenia un bebé de un mes. La madre de 33 años del bebé lo había dejado a morir afuera en el frío – pero Way no iba a permitir eso.  La perra callejera protegió al bebé como si fuera su cachorro. Lo mantuvo cerca de su cuerpo durante toda la helada noche, todo para mantenerlo caliente.

Alejandra se encargó del bebé y fue directamente al hospital donde constataron que el bebé iba a sobrevivir.

Gracias a Dios Way estuvo ahí para cuidar y proteger al bebé como si fuera su hijo. Nos sabemos lo que pasó con Way después de esto – pero yo espero que haya encontrado un hogar amoroso que la trate igual de bien como ella trató al pequeño bebé.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks