Perrito hace berrinche al escuchar que su dueña le dice que “no” va a salir [VIDEO]

Comparte con tus Amigos!

Los videos de perritos han invadido las redes sociales pues con su ternura o sus travesuras se roban el corazón de todos. Como ocurrió con este clip en Facebook que muestra el “berrinche” de un perrito al escuchar que su dueña no volverá a sacarlo a pasear.

“No puedes hacer todas las noches tu berrinche, Blacko”, dice la dueña del can en el video. Ella también le reclama por hacer siempre lo mismo cada vez que lo llevan al parque.

El video viral de Facebook muestran al perrito insistiendo para que su dueña vuelva a sacarlo a pasear, ella se niega rotundamente y es así que el can se da por vencido con una triste mirada. Esta dramática escena fue grabada por la dueña del perrito e indicó que él suele ser obediente, pero disfruta mucho sus paseos nocturnos por lo que siempre quiere salir más veces.

El clip viral cuenta con 14 000 reproducciones en Facebook y miles de cibernautas, amantes de animales, han escrito cientos de comentarios resaltando la dulzura de esta mascota.

“Pobre, seguro no fue suficiente caminata por un día”. “Su carita es tan tierna que yo haría todo lo que me pida, sin dudarlo”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios sobre el video que se volvió viral en Facebook.

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks