Parece cualquier vestido, pero ahora cuando la cámara que quita el zoom se ve lo fantástico que es

Jennifer Lopez siempre ha sido unas de mis cantantes preferidas. Me parece que su voz es espectacular y además tiene una energía en el escenario que es muy contagiosa.  Pero esta presentación fue muy algo diferente. O bueno, mejor digamos que que fue muy diferente, especialmente el vestido.

Fue durante el popular programa de televisión, American Idol, que Jennifer Lopez, mostró la estrella que es. Ella conquistó a todo el público con su canción y con su maravilloso vestido (mira todo el vídeo mas abajo y entenderás por qué es tan maravilloso). La canción “Feel The Light” fue grabada para la película animada “Home”.

Ya entiendo porque todo el mundo está hablando de este espectacular vestido que parece como sacado de un sueño.

¿Les suena el Video Mapping?

Pues esta fue la tecnica que se uso en este show.

El video mapping  es una de las técnicas audiovisuales más espectaculares que existen. La  técnica  consiste en proyectar imágenes de vídeo en edificios, fachadas, estructuras o casi cualquier tipo de superficie compleja o sobre un objeto 3D para romper la percepción del espectador de la perspectiva.

La proyección permite destacar cualquier forma,  línea y  espacio.A través de esas proyecciones se crean  ilusiones ópticas sorprendentes, sugerentes juegos de luz y  se transforman objetos físicos en casi cualquier otra cosa, logrando que el  espectador cambie su percepción de la realidad.

El video-mapping es una técnica relativamente moderna que está en plena efervescencia.  La razón de su éxito es que el público se involucra emocionalmente en el show.  Se encuentra frente  a un  nuevo espacio virtual que resulta sorprendente y emocionante.

Por tanto es importante aclarar que para vivir esta experiencia es obligado estar presente donde se proyecta el performance.  Desde aquí solamente podemos dar un simple testimonio de algunas de los mejores   mappeos  que se han realizado.

El mappeo de video no es una técnica barata. Se necesita un proyector  de una gran potencia  (unos 20.000 lúmenes) que ronda los 100.000€, por esta razón,  generalmente los mappeos  son proyectos  patrocinados  por empresas que esperan un trabajo artístico y llamativo.

y Aqui el Video de Jennifer en American Idol

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks