Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas

Las mujeres de más de 40 se han convertido en lo más deseado por varios hombres alrededor del mundo. Antes imaginábamos que a esa edad ellas estaban en su casa cuidando a sus hijos y atendiendo al marido, pero ahora sus actividades se han diversificado. Tienen proyectos propios que las hacen brillar y se conocen tan bien que cautivan a quienes les rodean.

Para ser más específicos, nos hemos dado la tarea de investigar el por qué los hombres comienzan a preferir a las de 40 años y no es que las jóvenes no sean atractivas, el gusto se rompe en géneros y además, siempre existen las excepciones. Pero esta ocasión comprobarás porque las maduras se han convertido en la fantasía de los hombres, ¡no podrás creerlo! Toma nota de algunos tips.

1.- Conocen mejor su cuerpo

A estas alturas ellas ya saben qué movimientos las hacen estallar al estar con una pareja o solas, disfrutan plenamente.

2.- Tienen mas experiencia

La experiencia de las mujeres mayores en cuanto al sexo es otra ventaja que atrae a los hombres. Experimentadas y sabiendo lo que quieren, las mujeres más maduras no dudan sobre lo que esperan en el sexo y saben bien cómo complacer y enloquecer a un hombre en la cama. Eso es un gran atractivo para los hombres, que además suelen fantasear con las mujeres maduras y experimentadas.

Los hombres a la vez se sienten atraídos por las curvas reales de las mujeres mayores. Porque son confiadas y aceptan mejor su cuerpo. Además, no aspiran tanto a la perfección como lo hacen las mujeres jóvenes que se obsesionan con el cuerpo.  Las mujeres mayores son conscientes de sus defectos y eso no les impide disfrutar y sacar placer de una experiencia.

3.- Saben complacer a su pareja

Sus años le han dado práctica y experiencia, no sólo saben complacer sino que además, saben perfectamente lo que ellas quieren y no temen ni dudan en hacérselo saber a su pareja. Se han vuelto todas unas maestras y tratan justamente como desean ser tratadas. No les da pena ser atrevidas, ni dudan en cumplir sus fantasías.

4.- Son más independientes en todos los sentidos

Posiblemente tengan una carrera y hasta una familia que cuidar. Tienen su vida armada y no necesitan la ayuda de nadie. Una mujer mayor no va a centrar su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más atrae a los hombres. La libertad de poder disfrutar sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer.

5.- Saben qué quieren de una pareja

Ellas no dejan que su pareja adivine lo que quieren o sienten, dicen y piden lo que desean para no dar pie a malos entendidos. Además expresan lo que sienten a su pareja, por lo que la otra parte se siente amada y valorada.

6.- Saben separar el amor de la satisfacción

No todo el tiempo se quiere una relación formal, habrá etapas en las que solo quieran algo momentáneo y no por ello su valor disminuye, al contrario, dejan en claro desde un inicio lo que desean con el fin de no lastimar a nadie, incluso cuando solo de quitarse las ganas se trata. Con su experiencia han aprendido a no ser tan emotivas y disfrutar de cada momento que la vida les otorga.

7.- Toman la iniciativa

Si pensabas que los hombres no podían resistirse a las mujeres jóvenes e inmaduras, pues es todo lo contrario: la experiencia, el control y la independencia pueden ser un gran afrodísiaco para los hombres.

Todo evoluciona y estas mujeres comienzan a romper esquemas; van dejando de ser esas que se quedan en el hogar única y exclusivamente al cuidado de este y de los hijos o atendiendo al esposo.

Sus actividades comienzan a variar, comienzan a innovar y se esfuerzan por lograr metas y concretar proyectos, mismos con los que pretenden alcanzar el éxito y hay tanta seguridad en ellas que, seguramente habrán de conseguir todo lo que se proponen. Todo ello es lo que las hace irresistibles y muy, muy atractivas.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks