Las mujeres de más de 40 se han convertido en lo más deseado por varios hombres alrededor del mundo. Antes imaginábamos que a esa edad ellas estaban en su casa cuidando a sus hijos y atendiendo al marido, pero ahora sus actividades se han diversificado. Tienen proyectos propios que las hacen brillar y se conocen tan bien que cautivan a quienes les rodean.
Para ser más específicos, nos hemos dado la tarea de investigar el por qué los hombres comienzan a preferir a las de 40 años y no es que las jóvenes no sean atractivas, el gusto se rompe en géneros y además, siempre existen las excepciones. Pero esta ocasión comprobarás porque las maduras se han convertido en la fantasía de los hombres, ¡no podrás creerlo! Toma nota de algunos tips.
1.- Conocen mejor su cuerpo
A estas alturas ellas ya saben qué movimientos las hacen estallar al estar con una pareja o solas, disfrutan plenamente.
2.- Tienen mas experiencia
La experiencia de las mujeres mayores en cuanto al sexo es otra ventaja que atrae a los hombres. Experimentadas y sabiendo lo que quieren, las mujeres más maduras no dudan sobre lo que esperan en el sexo y saben bien cómo complacer y enloquecer a un hombre en la cama. Eso es un gran atractivo para los hombres, que además suelen fantasear con las mujeres maduras y experimentadas.
Los hombres a la vez se sienten atraídos por las curvas reales de las mujeres mayores. Porque son confiadas y aceptan mejor su cuerpo. Además, no aspiran tanto a la perfección como lo hacen las mujeres jóvenes que se obsesionan con el cuerpo. Las mujeres mayores son conscientes de sus defectos y eso no les impide disfrutar y sacar placer de una experiencia.
3.- Saben complacer a su pareja
Sus años le han dado práctica y experiencia, no sólo saben complacer sino que además, saben perfectamente lo que ellas quieren y no temen ni dudan en hacérselo saber a su pareja. Se han vuelto todas unas maestras y tratan justamente como desean ser tratadas. No les da pena ser atrevidas, ni dudan en cumplir sus fantasías.
4.- Son más independientes en todos los sentidos
Posiblemente tengan una carrera y hasta una familia que cuidar. Tienen su vida armada y no necesitan la ayuda de nadie. Una mujer mayor no va a centrar su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más atrae a los hombres. La libertad de poder disfrutar sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer.
5.- Saben qué quieren de una pareja
Ellas no dejan que su pareja adivine lo que quieren o sienten, dicen y piden lo que desean para no dar pie a malos entendidos. Además expresan lo que sienten a su pareja, por lo que la otra parte se siente amada y valorada.
6.- Saben separar el amor de la satisfacción
No todo el tiempo se quiere una relación formal, habrá etapas en las que solo quieran algo momentáneo y no por ello su valor disminuye, al contrario, dejan en claro desde un inicio lo que desean con el fin de no lastimar a nadie, incluso cuando solo de quitarse las ganas se trata. Con su experiencia han aprendido a no ser tan emotivas y disfrutar de cada momento que la vida les otorga.
7.- Toman la iniciativa
Si pensabas que los hombres no podían resistirse a las mujeres jóvenes e inmaduras, pues es todo lo contrario: la experiencia, el control y la independencia pueden ser un gran afrodísiaco para los hombres.
Todo evoluciona y estas mujeres comienzan a romper esquemas; van dejando de ser esas que se quedan en el hogar única y exclusivamente al cuidado de este y de los hijos o atendiendo al esposo.
Sus actividades comienzan a variar, comienzan a innovar y se esfuerzan por lograr metas y concretar proyectos, mismos con los que pretenden alcanzar el éxito y hay tanta seguridad en ellas que, seguramente habrán de conseguir todo lo que se proponen. Todo ello es lo que las hace irresistibles y muy, muy atractivas.