Mira estas ocho razones por las que una mujer de 40 es mejor que cualquiera de 20

Todas las mujeres somos maravillosas, lindas,bellas preciosas, pero cuando cumplimos los 40’s como que nos sentimos o nos ponemos más interesantes, será porque ya tenemos mas tiempo para nosotras que a los 20″s .

A esa edad no lo teníamos porque tuvimos que criar y darles todo el tiempo a nuestros hijos y hoy que ellos ya crecieron nos damos la mayor parte del tiempo para nosotras.  Yo estoy muy feliz en mis 40″s porque hoy puedo viajar tranquila darme mis escapaditas con mi esposo lo que nunca hice a los 20″s .

Es muy cierto que de acuerdo a la edad que transitan, estas atracciones lo son de diferentes maneras. Las de 20 atraen por su cuerpo, por sus libertades, por sus formas de ver la vida, pero las de 40 por ejemplo tienen la madurez justa, la experiencia perfecta que las complementan.

Ocho razones para elegir a una mujer de 40 años

Por algo es que a los jóvenes les aparece la fantasía  de tener una aventura con una mujer mayor, los seduce la sensualidad y la experiencia que detentan.

1 – Aprenderás mucho de ella

Al hombre le gusta tener el control de las situaciones, pero a veces este rol los agobia, y es ahí cuando encuentran en estas hermosas mujeres su válvula de escape. Hay hombres que disfrutan que el control lo tengan ellas, que sean ellas las que lleven las riendas, y si lo hacen en la cama mucho mejor.

La experiencia de las mujeres de 40 harán que lleven el control de las situaciones, sabrán en que momento y situación actuar de cualquier forma y tu disfrutaras de esta experiencia. Te harán sentir maravillosamente bien.

2 – Ya tienen su propia vida

Son mujeres totalmente independientes, ya tienen sus proyectos encarados, no tienen dudas y mantienen sus ocupaciones, gustos e intereses. Su vida no pasa por la tuya, porque ya tienen la propia. No te reprochara nada, porque saben muy bien lo que quieren y no esperara que la incluyas en sus planes o le presentes tus amistades.

3 – Son expertas en la Cama

La experiencia que les da la edad, las lleva a tener sexo sin medidas, sin limitaciones, tendrán la pasión necesaria para que tu noche sea perfecta.

Te dejara actuar, tocar y te hará sentir y hará cosas que las jóvenes seguramente aun no han experimentado. Son completas, seductoras y ya no tienen secretos. Conocen bien sus cuerpos y están conformes con ellos por los que la seducción es franca e intensa.

4 – No pedirá Permiso

No necesita de tu aprobación, porque ellas están plenamente seguras de lo que quieren. Íntimamente son directas y sin miedos o dudas. Si quieren algo simplemente te lo harán saber y actuaran con total libertad.

5 – Seguridad

Como ya dijimos estas mujeres saben muy bien lo que quieren, y esa seguridad que tienen te la transmiten. Pueden hacerte pasar por momentos nunca imaginados. Tienen sus creencias y pensamientos, y te harán sentir su voz con total decisión. Te harán sentir muy seguro y en algún punto protegido.

6 – Nunca te Juzgara

Ya hicieron sus propias vidas, por lo que nunca juzgara la tuya. Si tu trabajo es el apropiado, o si ganas mas o menos dinero, o si das una u otra materia, no es cosa que les afecte, eso si te ofrecerá comprensión, protección y algún consejo sano para que tengas en cuenta.

7 – Nunca se pondrá Histérica

Nunca si estas al lado de ellas conocerás un drama. Nunca te hará cargos porque no la llevaste al cine, o compraste algo que te hubiera pedido, o los boletos para el concierto. Son mas relajadas, no te agobiara.

8 – Una economía perfecta

Nunca pensaras en hacer una gran inversión en una relación con una mujer de 40. Son autónomas, hasta le gustara pagar sus propios gastos sin depender en nada de ti. Ya tienen un trabajo que disfrutan y en el una posición atractiva que las cubre en todas sus necesidades, por lo que no dependerán de ti en ningún caso.

Déjanos un comentario y contanos si estás de acuerdo o no.