Mi amiga me lo enseñó y no tengo ni una arruga en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable

Comparte con tus Amigos!

El rostro es una de las partes más delicadas de todo el cuerpo y la más afectada por el paso de los años. Mientras mayores somos, más se empiezan a notar las arrugas y manchas en el rostro.

A fin de combatir estos males, muchas mujeres acuden a cirugías y procedimientos costosos y poco efectivos. Sin embargo, contamos con remedios naturales mucho más baratos y que nos ofrecen mejores resultados. En este artículo te hablaremos de 3 mascarillas que acabaran con las arrugas y manchas de tu cara en poco tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de la aspirina para la piel?

Existen varias razones por las que este medicamento puede utilizarse para mejorar la salud de la piel.

La primera de ellas es su efecto antiinflamatorio que ayuda a disminuir el acné, incluso cuando se da en un grado crónico.  También contiene un ingrediente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas compañías en la fabricación de cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel.

Este compuesto activo disminuye las manchas, estimula la eliminación de células muertas y ayuda a conseguir un rostro más uniforme y joven.  Por otro lado, tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel cuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa.

Si perteneces a ese porcentaje de la población que aún no ha aprovechado todos estos beneficios para tener una piel más joven y hermosa, no te pierdas los siguientes tres tratamientos. ¡Te sorprenderás!.

1-MASCARILLA DE ASPIRINA Y LIMÓN

Todos sabemos que la aspirina se compone en su mayoría de ácido salicílico. Dicho compuesto tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y eliminar las células muertas. Por otro lado, es rica en antinflamatorios que disminuyen la hinchazón y el enrojecimiento provocado por el acné.

La mascarilla de aspirina con limón está diseñada para aquellas personas que quieren combatir el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices.

El limón combinado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano que, además de eliminar las impurezas, combate las bacterias que provocan los grados más graves de acné.  Sin embargo, es importante aclarar que su uso debe ser solo nocturno, ya que si se expone al sol podría originar manchas e irritaciones.

Que Necesitaremos:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Zumo de limón (3 cucharadas).

Preparacion y Uso:

Primero debemos triturar muy bien las capsulas de aspirinas. A continuación, echamos el polvillo en un recipiente y mezclamos con el zumo de limón. Cuando consigamos una pasta suave, la aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.

2-MASCARILLA DE ASPIRINA, YOGURT Y MIEL

Este tratamiento facial aporta los beneficios de un peeling, reduciendo las antiestéticas cicatrices, las manchas y los granos causados por el acné.  La combinación de aspirina, yogur y miel crea un producto hidratante y reparador para atenuar los signos de la edad y mejorar el tono del rostro. Como resultado tu piel estará radiante y suave.

Que Necesitaremos:

  • Aspirinas (5 capsulas).
  • Yogurt (1 cucharada).
  • Miel (½ cucharada).

Preparacion y Uso:

Inicialmente debemos machacar las aspirinas hasta deshacerlas muy bien y que queden sin grumos. Ahora, en un recipiente mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta suave.

Posteriormente, pondremos sobre nuestro rostro un paño humedecido con agua tibia para abrir los poros. Después, secamos el rostro y aplicamos la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuagamos el rostro con agua tibia.

3-MASCARILLA EXFOLIANTE

Esta es quizá la forma más básica de utilizar este fármaco para el cuidado de la piel. Tiene una acción exfoliante que facilita la eliminación de células muertas y mejora la textura de la piel.  Además, es buena para eliminar el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros dilatados que originan los molestos puntos negros.

Que Necesitaremos:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Agua tibia (3 cucharadas).

Preparacion y Uso:

Primero ponemos a diluir las aspirinas en un recipiente con 3 cucharadas de agua caliente. Luego mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Ahora, aplicamos dicha pasta en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Por último, retiramos la mascarilla con abundante agua limpia.

Al utilizar cualquiera de estas mascarillas las veces que quieras y por el tiempo que quieras, obtendrás resultados sorprendentes en poco tiempo.  Empieza ya y comprueba por ti mismo lo beneficiosa que son para el cuidado de nuestra piel.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Comparte con tus Amigos!