Receta magica para tratar las varices y trombosis con sólo dos simples ingredientes

La mayoría de personas ya en edad adulta padecen de enfermedades como la de venas y trombosis que hace que la vida se haga dificultosa y dolorosa, se desconoce por qué pero las mujeres son más vulnerables a sufrirlas.

Las mujeres son más propensas a las varices y trombosis que los hombres y muchos sufren de estas condiciones médicas.  Venas agrandadas e hinchadas impiden el flujo de sangre hacia el corazón que da lugar a acumulación de sangre en las venas. Las varices aparecen principalmente en los tobillos y las piernas.

La obstrucción en las venas más profundas se conoce como trombosis venosa profunda, que también es un resultado de las venas varicosas. Afortunadamente, no es algo grave y se puede tratar con medicamentos caseros, así como cambiar algunos hábitos de estar sentado y de pie. Se recomienda hacer ejercicio también.

 ¿Cómo es que son causadas las venas debilitadas?

Las venas varicosas son causadas por las venas y las válvulas dañadas. Y la pregunta es cómo aparece este daño? La falta de ejercicio, el embarazo y el sobrepeso, de pie o sentado durante largas horas, paños de sangre, y las lesiones pueden ser las causas de esta dolencia.

Las venas varicosas pueden producir oclusiones en las venas más hondas conocidas como la trombosis venosa profunda. En muchas ocasiones no es muy difícil de encontrar algún remedio casero, como también el crear un método adecuado, buscar la manera de no estar en una sola posición durante el día, complementando con algunos ejercicios.

Receta de leche de oveja y jabon bebe para las varices

Esta medicación para eliminar las varices y trombosis ha sido pasada de tiempo en tiempo, ya que produce efectos sorprendentes de curación..

Ingredientes:
-1 vaso de leche de oveja
-1 jabón para bebés

Como mezclar los ingredientes:
-Triturar el jabón en la leche y aplicar la sustancia obtenida en los puntos donde se encuentra la enfermedad.
-Friccione el producto obtenido en la parte enferma, hacia toda la superficie, tres periodos diarios

-Al empezar el procedimiento ponga mayor cantidad de la mezcla en las piernas.

Usted también puede hacer compresas con una mayor cantidad de la mezcla y colocarla en las piernas. Una vez que comience con el tratamiento aplicar y frotar la mezcla 3 veces al día.  La mezcla se debe mantener en la nevera.

Deja de vestirte con ropa larga solo para ocultar las varices de tus piernas. Empieza hoy mismo a hacer este remedio y sorpréndete con los resultados obtenidos. Si crees que este es un buen método para acabar con las varices, comparte este artículo en tus redes sociales.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks