La enfermedad de Alzheimer se puede prevenir; sólo un ejercicio por día, y tu memoria estará nueva.

Comparte con tus Amigos!

Si bien es cierto, cuando se escucha hablar sobre el Alzheimer siempre y en todo momento tendemos a relacionarlo con las personas mayores, esta enfermedad es del tipo degenerativa que causa que las células cerebrales vayan perdiendo sus capacidades.  Por esta razón hoy queremos mostrarte la mejor forma de prevenir el envejecimiento de tus células cerebrales de forma rápida y segura.

Solo lee hasta el final y descubre unos consejos que traemos para ti, son fundamentales para controlar la enfermedad. El día de hoy debemos platicar un tema que para muchos no es de agrado, y es sobre el Alzheimer. Para los que no la conozcan les vamos a dar las nociones básicas de lo que quiere decir.

Hablamos de cuando nuestras neuronas se desgastan aceleradamente y ya no se pueden recobrar con lo que nuestra memoria se marcha desvaneciendo poquito a poco hasta el momento en que ya no queda nada de nosotros.

Suena un tanto fuerte, más es una verdad que debemos encarar y si bien hasta el instante no hay una cura que esté cien por ciento comprobada si hay medios para prevenir que tengas este sufrimiento.

El día de hoy te vamos a dar las herramientas precisas a fin de que puedas prevenir esta enfermedad sin importar un mínimo si bastantes personas en tu familia lo han sufrido, lo mejor es que no vas a gastar ni un centavo.

Que debemos hacer para prevenir el Alzheimer.

Consejos para el Alzheimer:

-Consume vitamina E, muestra que tiene excelentes resultados para la conexión de neurona y neurona.
-Escucha música de Jazz o étnicas.
-No comas grasas todos los días.
-Camina por lo menos tres veces al día esto mantendrá tu cerebro oxigenado.
-Realiza por lo menos dos veces a la semana juegos como sudoku o sopas de letra.

Para tener en cuenta…

Hasta ahora no hay una manera exacta de predecir si una persona va a desarrollar una enfermedad como el alzhéimer. Es muy importante tener en cuenta los factores de riesgo, ya que pueden ser claves en la detección temprana de esta enfermedad.

Hasta el momento no se puede afirmar que se puede detener su evolución, pero detectarla a tiempo puede ayudar mucho a mejorar la calidad de vida del paciente.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks