“Baila como si nadie te viese”. Es un dicho popular, y uno que todos deberíamos recordar. A veces es importante dejarse llevar y divertirse, sin importar dónde estés o quién más esté allí.
Para esta madre y su hijo, es compartir un hermoso momento familiar; bailan como si nadie estuviese mirando, y ahora mira toda la Internet.
Si todos nos tomáramos un minuto para volver a ver nuestra vida, es probable que los momentos que recuerdas más claramente no sean los “grandes” acontecimientos. Claro, bodas, graduaciones, vacaciones y cumpleaños son memorables, pero no son necesariamente los recuerdos que llevas contigo todos los días.
Hay momentos bisagra, que cambian la vida, y luego están esas pequeñas cosas que suceden sin pensar demasiado en ese momento.
A menudo son esos pequeños momentos, que parecen insignificantes en ese momento, los que tienen el mayor impacto en nuestra vida y en quienes somos. Cada pareja, familia o grupo de amigos tiene pequeñas tradiciones que siguen en el tiempo y fortalece los vínculos. Esos son nuestros recuerdos más queridos, y siempre nos hace felices repasarlos.
¡Mira su baile en el video de abajo!