Si Estás Haciendo Ejercicios Estas son las Frutas que Necesitan tus Músculos

Comparte con tus Amigos!

Algunos alimentos son mejores que otros para las personas que están tratando de aumentar la masa muscular. Estos alimentos pueden ser considerados “super alimentos”. Una persona que quiere ganar peso, en este caso músculo debe llevar una buena alimentación, y además comer suficientes calorías para conseguirlo.

Sin embargo, es necesario hacerlo de una manera de no añadir un montón de grasa corporal o poner en peligro su salud. Aquí es donde las siguientes frutas, entran en acción.

Los batidos, son una forma rápida de incluir calorías saludables en tu dieta. La fruta también se puede combinar con otros ingredientes en batidos, productos horneados u otras recetas para aumentar aún más el total de calorías.

-Los aguacates:

Los aguacates se pueden preparar en guacamole y disfrutarlo como acompañamiento de tus comidas.  Los aguacates son realmente frutas, no verduras. Y  son las frutas con más calorías, aproximadamente 400 calorías por medio aguacate, con un alto contenido de grasa.

También contiene cerca de 20 vitaminas. Los aguacates se pueden hacer en guacamole, o se pueden añadir a las ensaladas, a las hamburguesas, y ¿Por qué no? A un batido de piña.

-Nueces:

Las nueces ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo su increíble combinación de grasas monoinsaturadas saludables, fitoesteroles y el aminoácido L-arginina. Debido a esta combinación, las nueces aportan calorías y altos niveles de óxido nítrico, una sustancia natural en el cuerpo que ayuda a estimular la recuperación y el crecimiento muscular.

Las nueces incluso ayudan en la prevención de enfermedades del corazón y cáncer, ya que anulan los efectos negativos de las grasas saturadas que se encuentran en los dañinos alimentos altos en grasa. Si tu meta es ganar músculo, asegúrate de incluir alrededor de 20 gramos de nueces en tu dieta.

-Naranjas

La vitamina C es un poderoso protector de los niveles del cuerpo de óxido nítrico. Las naranjas contienen una gran cantidad de esta vitamina, que ayuda a mantener el óxido nítrico “biodisponible” para que pueda ayudar en la construcción de masa muscular.

Los efectos de la vitamina C en conjunto con las nueces añadidas a tu dieta hará maravillas.Si comes una naranja de 30 a 45 minutos antes de tu entrenamiento, te ayudará a mantener tus niveles de óxido nítrico donde tienen que estar, mientras  estás entrenando.

-Frutas Secas:

Aunque contiene un poco de azúcar, la fruta más seca también es bastante rica en fibra. También incluye altas cantidades de vitaminas y minerales que son necesarios para mantenerse sano y construir músculo.


Las frutas secas disminuyen la cantidad de grasa corporal que se almacena y están llenas de calorías, lo que significa que pueden ser de mucha utilidad si queremos ganar masa muscular. Come bocadillos de fruta seca durante todo el día, pero asegúrate de beber también abundante agua para evitar la deshidratación.

-Plátanos:

La banana es la fruta ideal para combinar con los demás en batidos. Además es fácil incluirlas, en tu dieta, puede ser tanto la fruta natural, como prepararte un sándwich de mantequilla de maní y banana. Si te gusta hornear, se puede convertir en pan de plátano, muffins de plátano o un pastel de crema de banana. Un plátano mediano tiene alrededor de 105 calorías.

-Las pasas:

Las tradicionales galletas de avena con pasas son utilizadas para ganar peso. Sólo media taza de pasas de uva,  contiene 218 calorías. Puedes tenerlas a disposición para comerlas durante el día, o puedes utilizarlas junto con otras frutas, con algún lácteo, o en la preparación de algún postre.

-Los higos:

Se pueden comer tal cual, y son frutas muy ricas en calorías,un aproximado de 3 higos, nos pueden proporcionar hasta 111 calorías. No te olvides de seleccionarlos si tu meta es conseguir ganar músculo.

Comparte con tus Amigos!