Esta Hoja es una Bendición de la Naturaleza: Combate Depresion, Artritis, Insomnio, Presión alta, Azúcar y Grasa en la Sangre

Comparte con tus Amigos!

¿Sabias que las hojas de laurel producen efectos tranquilizantes en el cuerpo?.   Además contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mejorar la salud. Estas hojas son conocidas por su delicioso sabor y aroma que aporta a las comidas, así como por su efecto para calmar y prevenir problemas digestivos.

Esta planta también se reserva un espacio de especial importancia en la medicina natural. La razón es que el laurel tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y combate muchas afecciones.

Beneficios de las hojas de Laurel

-Alivia y desinflama el dolor en las articulaciones:

Las propiedades antirreumáticas que posee ayudan a reducir inflamaciones en las articulaciones y a calmar el dolor en estas.
Aplica 3 gotas de aceite esencial de laurel y realizar un masaje en la zona afectada. Repite el proceso 3 veces al día.

-Tratar enfermedades respiratorias, resfriados y gripe:
Otro de los beneficios es su efecto expectorante. Ideal para aliviar los síntomas de resfriados, bronquitis, gripe, tos, y otro tipo de enfermedades respiratorias.
En este caso se debe tomar 3 infusiones de hojas de laurel, una por la mañana, otra por la tarde, y antes de dormir.

-Mejora la circulación:

El laurel contiene acido laurico, linoleico y oleico, estos compuestos son de gran ayuda para regular la circulación de la sangre y para tratar la arteriosclerosis. Se toman 3 tazas de infusión de laurel cada día.

-Regula la menstruación:

Infusiones de esta planta son también muy beneficiosas para mujeres que sufren de menstruaciones pobres o excesivas, tomar 3 infusiones al día de hojas de laurel le ayudara a regular la menstruación.

Estas hojas son maravillosas para estimular la digestión, asimismo funciona como expectorante bronquial y ayuda a combatir la gripe, mejora la circulación, es diurético, antirreumático y antibiótico.

En los niños basta con agregar 3 gotas del aceite de laurel en el difusor para tratar los miedos, crisis de pánico, llantos y vómito.

Lo puedes utilizar de estas maneras:

  • A través de la aromaterapia puedes purificar el ambiente y repeler los insectos, relajar la mente y superar emociones negativas.
  • El aceite de laurel ayuda al drenaje linfático, ayuda a contrarrestar la retención de líquido y la pesadez

Para preparar el aceite de laurel solo debes utilizar:

  • 250 ml de aceite de almendras
  • 30 gramos de laurel (hojas secas)
  • Recipiente hermético color ámbar, y de vidrio

Solo debes colocar las hojas en el recipiente con el aceite de almendras, hasta sumergir todas las hojas tapar y dejar reposar 30 días en un lugar fresco lejos de la luz solar y periódicamente agita.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks