Escoge un sol el que más te guste y este mostrara el rasgo más secreto de tu personalidad

Comparte con tus Amigos!

Desde el principio de la historia el Sol ha maravillado a la humanidad. Nuestra estrella se ha convertido en centro de las creencias religiosas y culturales de incontables civilizaciones en las que era considerado un Dios proveedor de vida, calor y bienestar.

Y es, realmente, la exposición moderada al Sol tiene beneficios reales en nuestra salud, tato física como psíquica, y en nuestra forma de ser. En este pequeño test deberás elegir uno de los soles para con ello descubrir, de acuerdo a su número, el rasgo más positivo que el Sol define en tu personalidad.

 1. Primer Sol.
Siempre piensas en positivo, en las posibilidades de ser mejor. Ves el mundo de colores y el vaso siempre medio lleno. Sabes sobrellevas las adversidades y no te dejas timar por nadie y nada. Tu fortaleza de espíritu te caracteriza y no te desanimas ante las dificultades; es por ello que la gente quiere estar contigo y eres un gran amigo.

Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos, pero amigos verdaderos. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

2.Segundo Sol.

El respeto es muy importante para ti y valorar el espacio personal. No te agrada estar en un grupo grande de gente ni que los demás se inmiscuyan en tu vida o tus problemas. Sin embargo, no eres frío, ya que siempre estás ahí cuando tus seres queridos necesitan apoyo.

Te gusta la honestidad, no eres una persona que se anda con rodeos pues siempre muestras mucha seguridad en ti y tus acciones. Eres muy amable y respetuoso, demuestras mucha nobleza y bondad, pero ¡ojo! Pues mucha gente suele aprovecharse de esto.

Lo bueno es que tienes un sexto sentido para identificar a quienes están contigo por aprecio y a quienes lo están por interés. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

5. Quinto Sol.

Tienes un interés real y sincero por los demás y estás dispuesto a ayudarlos con sus dificultades. Te encanta ayudar a quien más lo necesite y parece que quieres salvar el mundo y haces todo de tu parte para poner tu granito de arena.

Tus contribuciones, grandes o pequeñas, son rayos de luz que demuestran la grandeza de tu corazón e inspirar a los que te rodean.  Sueles ser una persona muy inteligente y en tu mente pasan miles de cosas que no sueles decir. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

6. Sexto Sol.

Eres una persona muy interesante y divertida por lo que la gente ama estar contigo. Te encanta pasarla bien y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Sabes que cada obstáculo es, en realidad, un paso más de aprendizaje y mejora y lo tomas como tal.

Caminas con la vista en alto y hacia el futuro y sabes distinguir muy bien una crítica constructiva de una destructiva y sin valor real. Eres muy cordial y alegre con los demás. Eres una persona en la cual la gente suele confiar, tus valores y forma de ser te distinguen de los demás.  Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks