El secreto que ningún médico cuenta: así te libras de los piojos de forma rápida y barata

Piojos es lo primero en lo que uno piensa cuando ve a un niño rascarse la cabeza. Aunque los adultos también pueden tener piojos, estos bichitos se suelen propagar con más facilidad entre los niños. Y aunque no es algo muy grave, los piojos causan picazón y malestar, y se reproducen con una increíble rapidez.

Aunque los champús para piojos ayudan, están lejos de erradicarlos por completo. Además suelen ser caros, y lo recomendable es que toda la familia los use y acompañar su uso de pesados cepillados para acabar con todos los huevos.

Por eso te recomendamos que pruebes este método. Es un barato y para los niños no será tan pesado. Y se trata de un método efectivo según Healthy Life Center,

Necesitas: 

– Peine para piojos,
– Enjuage bucal,
– Vinagre de vino blanco,
– Una bolsa de plástico o gorro de ducha,
– Una toalla

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.

2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco. El vinagre ayudará a acabar con los huevos. Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto.

3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.

4. Si hay piojos en la escuela, humedécele el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien!

Adiós piojos con esta otra sencilla receta adicional

Solo necesitarás:

– Aceite de lavanda (3 cucharadas)

– Alcohol ( 1 taza)

Preparación

Tan fácil como pelar una mandarina. Para preparar este remedio para elimiar los piojos solo debes mezclar en un recipiente los dos ingredientes que te mencionamos.

Lo recomendable es que el recipiente donde lo prepares tenga atomizador, es decir spray, para que de esta manera sea más fácil la aplicación.

También Puedes Leer  Estos objetos son un imán de mala suerte, deséchalos pare alejar esto de tu vida

¿Cómo utilizarlo?

Una vez que tengamos la sustancia procederemos a aplicarlo en todo el cabello, es decir cubrir todo el cabello con esta mezcla ya que de esta forma lograremos eliminar cualquier piojo que tengamos en nuestra cabeza, aún cuando estos se oculten.

Este tratamiento ddebes dejarlo actuar durante un período de 10 minutos y luego tomarás un peie de cerdas finas y procederás a peinar el cabello y verás como salen los piojos.

¿Ya ves? el tratamiento es de fácil preparación y aplicación y lo mejor de todo es que no necesitas emplear mucho tiempo para obtener resultados efectivos.

Si te ha gustado este post y además te ha servido de mucha ayuda, esperamos que te animes a compartirlo con tus amigos y familiares.

¡Comparte, por favor, este artículo en Facebook para que más personas puedan beneficiarse de este genial truco!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks