El poder de la manzana y la canela se juntan para crear un súper batido detox

Comparte con tus Amigos!

En lo personal me gustan mucho los batidos, además disfruto demasiado el sabor y los beneficios que producen en mi cuerpo. Batidos hay muchos, para combatir cualquier mal o dolencia, pero mis favoritos son los famosos detox.

Esos que depuran tu cuerpo y te brindan  una sensación de bienestar que desearías encontrar en muchos alimentos. Lo mejor de todo es que son naturales y efectivos, si todavía no los has probado, es hora de que lo hagas y nada mejor que con este que te comparto a continuación.

Con este batido, aparte de desintoxicar tu cuerpo, podrás obtener buenos resultados en poco tiempo, conseguirás acelerar tu metabolismo, perderás grasa acumulada y desinflamarás tu barriga con un sabor realmente delicioso.

Tómalo en ayunas durante 15 días sin interrupciones, eso si, debes complementar su ingesta con una rutina de ejercicios de por lo menos 40 minutos.

Así lo debes preparar

-1 vaso de agua
-1 manzana roja o verde
-1/2 cucharadita de canela en polvo
-1 jugo de limón
-Miel para endulzar

Lava muy bien las frutas y agrega todos los ingredientes en la licuadora, mezcla hasta que todo este muy bien integrado y listo. ¡Ya puedes comenzar a tomarlo!

En todas sus variedades tienen un sabor muy particular que, además de disfrutarse por sí solo, también se puede incorporar en cientos de recetas. Aunque la más aconsejada es la verde, casi todas son una buena fuente de fibra y antioxidantes, nutrientes que apoyan la digestión para evitar el estreñimiento y asegurar la adecuada absorción de los nutrientes.

Contiene vitamina E, biotina y ácido fólico, esenciales para la producción de energía, el equilibrio emocional y el buen estado de la piel.

También es una fuente de vitamina A y C, ambas con acción antioxidante que podrían ayudar a detener el efecto de los radicales libres. Además, en menor cantidad puede aportar minerales como azufre, potasio, yodo, magnesio y calcio.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks