El bicarbonato de sodio elimina la grasa de 3 zonas, pero SOLO si se prepara de esta manera.

A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredientes muy fáciles de conseguir.  Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades.

Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Y esto es lo que tienes que hacer:

1-Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

• 3 limones
• 2 manojos de perejil
• 2 litros de agua purificada
• Bicarbonato de sodio.

Preparacion:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador.

Al siguiente diá, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

2-Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

• ½ cucharita de bicarbonato de sodio
• 2 cucharadas de vinagre de manzana
• 1 vaso de agua

Preparacion:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

3-Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
-2 tazas de agua.
-2 limones.
-1 taza de fresas.
-1 ramita de menta fresca.

Preparación:

  • Simplemente mezclas, licuas todos los ingredientes, procura no colocar azúcar a la mezcla.
  • Puedes hacer dos tomas durante el día.
  • Puedes agregar hielo si lo deseas.

Si combinas estas sencillas recetas con ejercicio diario y evitas el consumo de azúcares, harinas y grasas, los resultados serán únicos, bajarás de tallas de forma natural y quedará tu cuerpo como nunca.

Esperamos que haya encontrado útil este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias. Y ahora si a bajar de grasa.

Por cierto, recuerda que quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte tonificado.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks