El aceite de coco tiene efecto como ningún otro para el rostro- Par de años más joven con solo usarlo por dos semanas

El aceite de coco se ha convertido en muy popular hoy en día, y hay una buena razón por qué. El aceite contiene componentes de gran alcance que tienen numerosos beneficios para la salud y belleza. El aceite puede mejorar la calidad de su piel y el cabello al mismo tiempo que el tratamiento de una variedad de enfermedades y condiciones.

Estas son las principales beneficios para la salud y la belleza del aceite:

1-Para el pelo

El aceite de coco no sólo refuerza tu cuero cabelludo, sino que también suaviza y controla el frizz. Si lo aplicas en las puntas ayuda a cerrar la cutícula y así evitar que se abran.

¿Cómo aplicarlo?:  Existen varias formas de usar el aceite de coco, la primera: Lava tu pelo como siempre, sácalo con una toalla y aplica el aceite de medios a puntas.
O también puedes calentar el aceite en el microondas, aplicar en el pelo seco, cubrir con una gorra de baño y dejar reposar en la noche. Al día siguiente, lava como acostumbras y verás los resultados.

2-Sonrisa perfecta

Recientemente se hizo un estudio en donde se demuestra que el aceite de coco ayuda a matar virus y bacterias, además funciona como blanqueador natural. Para tener esos efectos aplica la técnica de Oil Pulling.

7-El mejor exfoliante

Ok, ya dijimos que el aceite de coco hidrata y suaviza la piel, pero además ¿Sabías que también funciona como exfoliarte natural para el cuerpo? Tan sólo mézclalo con azúcar o café y olvídate de volver a comprar un exfoliante más.

8-Desmaquillante perfecto

Algunos desmaquillantes pueden provocar reacción en la piel y ocasionar granitos o maltratar la piel; Por ello, te recomendamos que utilices el aceite de coco al momento de querer quitarte el maquillaje, funcionará incluso mejor que cualquiera que compres y no maltratará tu piel en lo absoluto. Utilízalo como el método del aceite limpiador.

9-Cejas pobladas

Lo de hoy son las cejas pobladas, y para lograrlas, el aceite de coco es tu mejor opción. Además de dejar suave la piel de tus ojos, el aceite de coco es ideal para el crecimiento del pelo. Aplíca un poco en la noche y verás los resultados en poco tiempo.