Conoce Este el Aceite de la Inmortalidad que con solo Usarlo 7 Días Seguidos Lucirás Varios Años Mas Joven.

Por si no lo sabias el aceite de coco es completamente conocido por sus diferentes ventajas. En la actualidad las redes sociales se ven llenas de publicaciones de eliminación de manchas e imperfecciones de la piel a base de aceite de coco.


Dado que es tan ventajoso para el bienestar, como para la belleza. Este producto puede ser utilizado como derivado de muchos productos químicos que pueden ser dañino para nuestra salud. De esta manera lo podemos suplantar con el aceite coco.

Usa el aceite de coco de estas maneras:
Crema humectante: simplemente frote en la piel, como una crema hidratante.

Removedor de maquillaje para los ojos:

Se utiliza para quitar los cosméticos de los ojos, simplemente poniendo un poco de aceite coco con un algodón y esto expulsará los cosméticos.

Suero para el cabello:
Este tratamiento hace milagro en tu cabello, las proteínas naturales ayudan a reforzar, Niucoco, consolida el aceite de coco con vitamina E y otras fijaciones súper productivas y naturales para ir alrededor como un suero en el cabello y rejuvenecerlo completamente.

-Medicina labial:
Excelente para los labios partidos, ya que es una loción característica, satura los labios de manera similar para calmarlos y evacuar la sequedad y la ruptura.

-Protector solar:
Aceite de coco con diferentes fijaciones, hacen el trabajo de un protector solar.

-Antitranspirante:
Los desodorantes químicos están llenos de toxinas y aluminio. Estos han sido relacionados como creadores de cáncer, porque lo ideal sería cambiarlo por aceite de coco. Solo debes frotar el aceite coco en tus axilas.

-Crema anti-estrías:
Aunque no hay nada malo con las marcas de estrías, hay personas que se sienten terrible con ellas, en el caso de que usted es de estos, este aceite será su mejor socio, esta crema ayudará a limpiar su piel.

-Aceite para frotación:
El aceite de coco no solo sirve como crema hidratante, también sirve para dar masaje, con simplemente la mezcla de ¼ de aceite de coco con 30 gotas de aceite esencial, obtendrá un aceite básico para dar masajes tranquilizantes.

-Limpieza profunda del cuerpo: Mezcle un poco de azúcar crema natural con un poco de aceite de coco e incluya algunos aceites esenciales de su decisión, utilice 1 cucharada como usted desee lavarse Solo tienes que colocarlo en tu piel y luego retíralo con mucha agua.

-Contra la caspa:
Muchas compañías han hecho champús fenomenal con aceite de coco. Para explotar los benéficos del aceite coco para eliminar la caspa del cuero cabelludo. Solo debes colocar 2 cucharadas de aceite de coco en tu champú personal.

-Crema de afeitar:
En el momento de que usted acabe de afeitarse, utilice el aceite para mantener su piel decente y saturada. Así evitaras irritaciones.


-Para las venas varicosas:
El aceite de coco es un buen remedio casero para eliminar las venas varicosas. Solo debes masajear el aceite coco en la zona afectada y notaras que en poco tiempo desaparecerán.

-Talones agrietados:
Para utilizar el aceite de coco para eliminar los talones agrietados en muy sencillo. Solo debes colocarte aceite de coco en el pie por las noches antes de ir a dormir, después te colocas unas medias y duerme con el tratamiento puesto.

Facebook Comments