Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo 4 horas

Las infecciones en la garganta suelen ser muy comunes en algunas personas y existen diferentes causas que lo provocan.  Hay personas a las que les sucede con frecuencia y en cambio hay otras a las cuales no les pasa nunca. Esto depende de cada quien y de las reacciones de tu cuerpo ante los temas del exterior.

Entre las causas tenemos infecciones virales, bacterianas o por motivos no infecciosos. Puede ser directamente en la garganta o estar en el sistema respiratorio y afectar esta zona con placas de pus. Sea cual sea el motivo siempre es muy molesto y además siempre debemos prestarle la atención necesaria.

Si actualmente tienes una infección en la garganta y quieres tratarla, te diremos que remedio debes de preparar.

Remedio natural para la infección de garganta

La remolacha ayuda a depurar el organismo y esta comprobado que las personas que la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores.  Es rico el Flavonoides lo que nos protege de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Ingredientes:

  • Vinagre blanco de alcohol 9%
  • 1 Remolacha grande

Método de preparación:

Primero debes triturar muy bien tu remolacha con la ayuda de un tenedor. Por cada 250gr de remolacha que utilices vas a verter una cucharada de vinagre. Mezcla muy bien y déjalo reposar por 20 minutos aproximadamente, luego cuela y listo, ya tienes tu remedio.

remolacha remedio casero

Para consumirlo debes realizar gárgaras con el remedio cada 2 o 3 horas según lo veas conveniente, si el sabor no te desagrada mucho puedes tragar un poco de la mezcla para mejores resultados, de esta manera tratarás no solo la garganta si no también las vías respiratorias.

Para continuar tratando tu infección de gargantada te recomendamos hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato por la mañana y por la noche. También puedes calentar el agua del limón, agregar miel y hacer gárgaras con ese líquido resultante. El ajo y el vinagre de manzana también pueden ayudarte con el tratamiento de la infección.

Otro remedio para infección en la garganta

Las gárgaras de sal también pueden ayudarte a combatir la infección en la garganta, lo que debes hacer es lo siguiente:

– Hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche! Funciona

– Calentar un poco de limón sin agua y sacar del microondas y añadir una cucharadita de miel remover y hacer gárgaras.

– En un tacita coloca el jugo de un limón, una pizca de sal, miel y envuélvete un dedo con algodón, remojas en la mezcla y haces unos tocamientos en la garganta….verán en q poquito tiempo se les arranca toda la porquería que tienes en las amígdalas y sanaran.

–  Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.

 

– El ajo tiene bastantes propiedades para la prevención de enfermedades y males cardiovasculares, además funciona como antibiótico, elimina las bacterias nocivas, es fungicida y antiviral.  Machaca un ajo y mezcla con medio vaso de agua, bebe tres veces al día y si te molesta mucho el olor o el sabor remplaza el agua por un jugo.

Prepara cualquiera de los remedios que te recomendamos y ya no sufras más de tu garganta, es por tu bien. ¡COMPARTE!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks