Coloque algunos palillos de fósforo alrededor de su planta favorita – No va a creer lo que sucederá

Comparte con tus Amigos!

Tener plantas en casa mejora mucho nuestro bienestar.  No importa si usted tiene un espacio enorme, como un patio trasero, si tiene un balcón o sólo un rincón para colocar sus macetas.  ¡La sensación de ver el jardín floreciendo y dando frutos es maravilloso!.  Por eso, vale mucho la pena dedicarse a la tarea de plantar.

Sabemos que tener plantas en apartamento, por ejemplo, que es un espacio pequeño, donde suele no recibir mucho sol, es difícil.  Sin embargo, aconsejamos al menos tener una planta en casa para purificar el aire y aumentar el oxígeno.

Si la falta de espacio es su problema, este post le será muy útil.  Separamos un consejo especial para mantener la raíz de su plantita bien hidratada, nutrida y lejos de los parásitos.

El primer paso es regar bien, mucho más de lo que haría si la planta estuviera en un lugar abierto.  Mucha gente ya lo hace, pero acaba viendo la planta morir en un espacio corto de tiempo.

Cómo revivir tu jardín. ¡Deshazte del las plagas con un solo fósforo!

Esto probablemente se debe a la presencia de plagas y parásitos.  Tal vez no puede verlos porque realmente algunos tipos son muy difíciles a simple vista.  Desafortunadamente, cuando llegamos a darnos cuenta, ya es muy tarde.

Una cosa es cierta: no corra a buscar productos químicos, pues ellos también afectan la salud de las plantas.  El secreto está en una técnica muy simple: sólo necesitas una caja de fósforos.

Por si no lo sabe, la cabeza del fósforo es rica en azufre y otros minerales, que son esenciales en el combate a las plagas y los parásitos.  Todo lo que debe hacer es meter los fósforos boca abajo en el vaso.  Esto hará que los minerales se extienden en la tierra.

Este sencillo truco es especialmente aconsejable para las plantas frutales y las herbáceas, puesto que son las que más cantidades de fósforo necesitan. No obstante, cerciórese antes de aplicar esta técnica de si el ejemplar sobre el que la va a poner en práctica requiere un aporte adicional de este componente.

Este método es de gran ayuda para los jardineros, sobre todo porque ya no necesitarán invertir en costosos plaguicidas, tan dañinos para la salud y el ambiente.

Otra manera de uso:

Empapa un pedazo de pan, y haz una bola del tamaño de una nuez de nogal con él. Pégale dentro 10-12 cabezas de fósforos. Con la humedad, el fósforo se disuelve… Ahora, solo necesitas amasar la masa, para que el azufre se distribuya homogéneamente.

En un corto espacio de tiempo, notará la planta recuperada y con vitalidad. Esperamos que esta información te ayude a salvar a tu querido jardín, y a las plantas de tu habitación. También, podrías compartirla con tus amigos… ¡Seguro te lo agradecerán!

Comparte con tus Amigos!

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks