Aprende a limpiar el cólon, perder peso y expulsar esas tóxinas con sólo preparar este licuado…

Si eres una de las tantas personas que esta buscando la manera de adelgazar de manera rápida y natural, entonces está leyendo el artículo indicado porque el día de hoy les enseñaremos como limpiar el colon mientras pierde peso y expulsas toxinas del cuerpo gracias a un delicioso batido natural que podemos preparar en casa.

Este licuado que todos podemos preparar en el hogar con ingredientes que podemos adquirir en nuestra tienda supermercado más cercana, el mismo nos tomara menos de 30 minutos prepararlo de la manera adecuada y de ese modo obtener todos sus beneficios en poco tiempo.

La receta que les compartiremos a continuación lleva como ingredientes principales el limón y el ole vera. Ambos han cobrado una gran popularidad debido a sus grandes propiedades medicinales que podemos utilizar para combatir ciertas do-lencias y en esta ocasión para limpiar el colon y mientras bajamos de peso.

Si le interesa conocer cómo preparar este delicioso licuado de manera eficiente, entonces le invito a continuar leyendo este artículo hasta el final y conozca más adelante todos los pasos a seguir. También queremos motivarle a buscar lápiz y un papel para que tome nota de todos los pasos a seguir.

Licuado para limpiar el colon, quemar grasa de todo el cuerpo y expulsar toxinas

¿Qué se necesita?

  • Áloe vera (2 pencas)
  • Limones (5 unidades)
  • Miel (5 cucharadas)
  • Agua (1 litro)

¿Cuál es el Procedimiento de preparación?:

Es muy fácil. Nuestra receta a base de aloe vera va a estar combinada con limón, que como sabes, es también un gran limpiador de nuestro organismo, nos aporta vitamina C y es un buen digestivo.

Lo primero que haremos es limpiar esa hoja de aloe vera. Solo vamos a utilizar un trozito, el equivalente a unas dos cucharadas. Para ello, corta un pedazo, retira la piel con cuidado y pon este gel traslúcido en una cazuela pequeña.

Ahora añade el jugo de un limón y un vaso de agua. Removeremos bien para que todos los componentes se mezclen adecuadamente. Una vez listo, retira del fuego y deja reposar.

Una vez hayan pasado 10 minutos, añade este jugo a una botella de cristal,añadiendo además tres vasos más de agua. ¡Muy fácil! Si el sabor te resulta algo amargo, incluye un poco de miel hasta que te sea más agradable.

Modo de uso:

Se recomienda ingerir esta sustancia en ayunas, si somos constante lograremos notar los buenos resultados en un corto periodo de tiempo. Nota: es importante consultar con un medico especialista antes de poner en práctica este tratamiento ya que podría causar reacciones

¿Cómo puedo tomar este remedio a base de Aloe Vera?

Vas a disponer de un litro de agua con jugo de limón y un poco de aloe para beber a lo largo del día. Son cuatro vasos. Así pues, empieza con un vaso nada más levantarte en ayunas y no comas nada hasta una hora después.  Seguidamente, toma un vaso después de tus comidas principales.

Recuerda complementar esta dieta con un litro más de agua mineral, frutas frescas y verduras orgánicas. Y fibra, mucha fibra.

Lo haremos durante una semana. Pero en lugar de incluir jugo de limón todos los días, puedes oscilar con jugo de naranja, un batido de papaya o de piña. Te sentará maravillosamente. Endulza con miel y verás cómo disfrutas, y tu salud, te lo agradece.

×
Regalanos un LIKE en Facebook
Lo Apreciaremos Mucho !!
No, Gracias !
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks